Olímpicos

Con gafas de sol, ‘look’ marinero y su nuevo calzado favorito, Letizia reina en el Club Náutico de Palma junto a don Felipe y sus hijas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Una semana después de su llegada a Palma de Mallorca, los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han reaparecido en el Club Náutico de Palma en una jornada muy especial. Y es que, a tan solo unas horas para que finalice la 39 edición de la Copa del Rey MAPFRE de Vela, la Familia Real al completo se ha trasladado al Club donde han protagonizado una imagen que no se repetía desde el verano de 2019. Pero además han ejercido de anfitriones al recibir, entre aplausos, al medallista olímpico Joan Cardona. El deportista ya ha regresado a España tras conquistar el bronce en la categoría Finn de vela en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Felipe VI, Letizia, Princesa Leonor, Infanta Sofía

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, juntos en el Club Náutico de Palma, una imagen que no se repetía desde el verano de 2019/Gtres

El encuentro ha sido emotivo, y doña Letizia ha vuelto a mostrar su especial curiosidad al charlar de manera distendida con el menorquín que llevaba al cuello su preciado galardón. Tras este recibimiento con todos los honores, los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta, junto con Cardona, han recorrido el puerto hasta llegar al amarre del Aifos 500 con el que participa don Felipe en las regatas. Allí han posado para la foto junto a los compañeros de equipo del monarca que, antes de comenzar la última jornada de navegación se ha despedido de su familia.

Felipe ha dado un tierno beso Letizia, y a sus hijas. Pero parece ser que a Leonor le ha sabido a poco la despedida y, de una manera cariñosa se ha acercado a su padre para decirle algo al oído, protagonizando la anécdota de la mañana. «Que os vaya bien el día», ha dicho la Reina a todo el equipo deseándoles suerte.

Una vez más, doña Letizia y sus hijas han llamado la atención por los ‘looks’ escogidos para esta ocasión. La Reina se ha decantado por un ‘outfit’ marinero con un elegante y veraniego vestido largo de rayas azules con cinturón que realzaba su cintura, cartera de mano y sus inseparables espardeñas ibicencas, su nuevo calzado favorito tras ‘desterrar’ sus ya míticas cuñas.

Reina Letizia, Princesa Leonor, Infanta Sofía

Doña Letizia y sus hijas, con ‘looks’ conjuntados/Gtres

Son precisamente estas las que han pasado a ocupar el vestidor de Leonor que ha lucido un original vestido entallado con falda de volantes, y cuerpo con escote cuadrado y mangas ribeteadas. Combinada con la gama de colores de su madre y su hermana mayor, Sofía ha vuelto a decantarse por un ‘jumpsuit’ corto de lino en color verde agua que ha combinado a la perfección con unas abarcas nude, las mismas que ha llevado don Felipe.

Desde que aterrizaron en Palma los Reyes y sus hijas solo se habían dejado ver juntos durante su visita al Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana, al Santuario de Lluc y al Ayuntamiento de la localidad de Escorca. A lo largo de esta semana tanto don Felipe como doña Letizia han cumplido con sus respectivas agendas. Esta siendo un verano complicado para la Reina, que el pasado 27 de julio perdía a su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, aunque su ausencia en el sepelio fue destacado.

Además, Leonor ya cuenta los días para trasladarse a Gales donde comenzará sus estudios de Bachillerato Internacional, en el UWC Atlantic College. En los últimos días se ha especulado sobre las vacaciones privadas de la Familia Real, un destino siempre desconocido para la opinión pública.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias