Felipe y Letizia, derroche de amor en cinco imágenes clave
El romance de la Reina Letizia con el azul, color emblema de Leonor
La Reina Letizia impacta con su look más psicodélico y unas palabras en ucraniano
«¡Mami!», el cariñoso gesto de Letizia a Paloma Rocasolano en la Confirmación de la infanta Sofía
El derroche de complicidad de Felipe y Letizia en su noche más familiar
Como un auténtico cuento de hadas. El 1 de noviembre de 2003, la Casa Real anunció el compromiso de los por aquel entonces príncipes de Asturias, Felipe VI y Letizia. Unos meses después, el 22 mayo de 2004, se dieron el ‘sí, quiero’ en la Catedral de la Almudena de Madrid. Sin embargo, no fue hasta 2014 cuando se convirtieron en los Reyes de España tras la abdicación de don Juan Carlos.
Por protocolo, no está bien visto que la Familia Real española muestra de manera desmesurada su cariño en público, aunque son más extremistas en la Corona británica. Sin embargo, sí que, de vez en cuando, han derrochado complicidad y don Felipe y doña Letizia han protagonizado un romántico momento. Al margen de las reglas reales, el día de su boda ambos derrocharon una gran sintonía que terminó con alguna que otra carantoña, demostrando así lo enamorados que estaban.
Por todos es sabido que, la Familia Real española pasa sus veranos en Palma de Mallorca, su retiro estival por excelencia desde hace años. Durante la 34 Copa del Rey Mapfre, que tuvo lugar en 2015, los Reyes fueron cazados en el Club Náutico dándose un abrazo y un beso, un gesto de complicidad absoluta.
Felipe y Letizia de la mano
Aunque no es habitual, de vez en cuando, en un arranque de amor, Felipe y Letizia se dan la mano en público como dos enamorados más. Aunque recientemente es algo que ha pasado, hay que echar también la vista atrás para recordar aquel momento épico en el que iban caminando por Toledo. Suceso que ocurrió en el marco de la exhibición de El Griego Toledo dedicado al artista El Greco, un acto conmemorativo del 400 aniversario de la muerte del artista.
Como dos transeúntes más, anduvieron por las empedradas calles ante la atenta mirada de los allí presentes.
En un acto público
En 2019, los Reyes protagonizaron una imagen que se convirtió en portada en diferentes medios. Cuando el Rey recibió uno de los premios más importantes que existen en el mundo de la diplomacia: el Premio de la Paz y la Libertad, la consorte no dudó en abrazarle y darle un cariñoso beso en la mejilla. Jornada que se produjo durante la clausura del XXVI Congreso Mundial de Derecho de la Asociación Mundial de Juristas.
Su mirada de amor
Su última estampa amorosa no se produjo hace mucho, sino más bien hace unos días durante sus vacaciones en Mallorca. En una de las últimas salidas públicas de la Familia Real española y después de que el monarca lograra el segundo puesto en la Copa del Rey de Vela, se fueron a celebrarlo a un conocido restaurante de la zona: el Mía, del mismo dueño que el Ola de Mar, uno de sus favoritos.
Fue entonces cuando los paparazzis captaron a los Reyes mirarse con ese amor que ambos se profesan. Sea como fuere, lo que han dejado claro es que pese a los años, su historia de amor está más que consolidada.