La especial felicitación navideña de Charlene y Alberto de Mónaco junto a sus hijos
Charlene de Mónaco destapa su álbum familiar más personal por el cumpleaños de Jacques y Gabriella
La escapada de Alberto de Mónaco a la ‘ciudad del amor’ sin Charlene
El enigma Charlene: Certezas e incógnitas de su resurgir
Desfiles y fiestas: Charlene y Alberto, fin de semana en polos opuestos
Charlene de Mónaco el pasado año celebró estas fiestas tan señaladas desde su particular refugio en Suiza tras su regreso de Sudáfrica después de haber tenido que estar en su país natal luchando contra una enfermedad otorrinolaringóloga. Fueron meses complicados tanto para la Princesa como para sus hijos, Gabriella y Jaques, ya que estuvieron meses sin ver su madre al igual que su marido, el Príncipe Alberto.
La pesadilla acabó y por fin la familia pudo estar unida como siempre. Con la llegada de Charlene al Principado, conforme pasaron los días se fue reincorporando a sus compromisos profesionales. Y, ahora, en la recta final de este 2022, ha posado junto a Alberto de Mónaco y sus pequeños en una estampa navideña cargada de significado.
La ex nadadora brilla con luz propia enfundada en un vestido negro largo sin mangas con escote en V. Incorpora al estilismo un toque dorado gracias a un collar extralargo. En cuanto al make up, Charle apuesta por los tonos tierra y un labial nude de lo más sutil. Justo a su lado, Alberto de Mónaco que lleva un traje de dos piezas azul marino compuesto por una blazer y pantalón a medida que conjunta con una camisa blanca y corbata a tono.
Aunque los grandes protagonistas de esta estampa familiar en esta época de Navidad son la pequeña Gabriella, que luce un vestido dorado de corte princesa con acabado asimétrico manga corta con detalles de tul de fantasía. Además, la pieza está confeccionada con pedrería del mismo color. Combina este estilismo con unas sandalias, también doradas.
Con este nuevo posado de Gabriella, la hija de Charlene y Alberto confirma que ese estilo de vestido es su favorito. Cabe destacar que, el pasado mes de mayo, madre e hija asistieron a unos premios relacionados con la Semana de la Moda de Montecarlo, una cita de la que la esposa de Alberto II es la patrona de honor y que, tras dos años sin celebrarse por culpa de la pandemia, tuvo teniendo lugar en Mónaco. Para aquella ocasión, la primogénita del Príncipe de Mónaco se decantó por un look, también de fantasía con detalles glitter y falda voluminosa en diferentes colores pastel.
Por otro lado, en la imagen también aparece Jacques, al lado de su hermana y luce un traje negro con camisa blanca. Llama también especial atención que ambos hermanos se cogen la mano, demostrando así la gran complicidad que tienen y la buena sintonía que mantienen. Sin duda, una estampa que irradia felicidad por los cuatro costados y que llega después de la recuperación de Charlene, ya que durante los meses que pasó en Sudáfrica, la preocupación por su estado de salud la puso en el foco mediático, aunque de vez en cuando compartía contenido en su perfil oficial de Instagram.