LE NIEGAN LA ENTRADA EN UN BAR

Federico de Dinamarca, príncipe indocumentado

Federico de Dinamarca, príncipe indocumentado
Federico de Dinamarca / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es joven y apuesto, pero pensar que es menor de edad ya es una exageración. Sin embargo, eso debieron de creer los encargados de seguridad de un bar australiano cuando negaron la entrada al príncipe Federico de Dinamarca hace unos días por no llevar consigo la documentación que acreditaba su identidad y sobre todo su edad.

Federico de Dinamarca / Gtres

Ha sido el digital Courier Mail el que ha informado del divertido suceso que protagonizó el heredero al trono danés mientras disfrutaba de unos días de relax en la tierra natal de su esposa Mary Donaldson. Federico , de 49 años, estaba junto a unos amigos cuando el grupo decidió acercarse al Jade Buddha Bar, uno de los más populares de Brisbane. Sin embargo, al llegar a la entrada, el equipo de seguridad impidió la entrada al grupo porque no llevaban consigo sus documentos de identidad.

Federico y Mary de Dinamarca / Gtres

Tras la negativa, el heredero y sus amigos se marcharon y decidieron regresar unos minutos después acompañados de varios miembros del cuerpo diplomático que finalmente lograron convencer a los «porteros». Y es que el hijo de la reina Margarita no estaba dispuesto a no salirse con la suya y mucho menos si tenemos en cuenta que hace ya 17 años conoció a su esposa en un bar en Australia

Lo último en Casa Real

Últimas noticias