Casa Real

HOMENAJE

La Familia Real entra en El Pardo: la sonrisa de doña Letizia en medio de la tensión

Los Reyes Felipe y Letizia han llegado junto a sus hijas, en el mismo coche

El evento ha tenido lugar en el Palacio de El Pardo y ha empezado alrededor de las 14:00

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Los Reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas Leonor y Sofía, se han trasladado hasta el Palacio de El Pardo para celebrar un almuerzo que rendirá homenaje al 50 aniversario de la monarquía en España. Sus Majestades se han dejado ver antes de entrar en la residencia donde ha tenido lugar el evento, han bajado las ventanillas del coche y han saludado amablemente a los reporteros que estaban cubriendo la noticia.

Después de la publicación de las memorias de Juan Carlos I, se generó un clima de tensión que provocó muchas dudas, sobre todo cuando Felipe VI no incluyó a su padre en el acto que organizó el 21 de noviembre en Madrid para entregar el Toisón de Oro a la Reina Sofía. Sin embargo, el soberano sí ha contado con su progenitor para el evento privado del Palacio de El Pardo.

Ha llamado la atención ver a la Reina Letizia tan sonriente y relajada antes de reunirse con su suegro. No olvidemos que hace tres semanas Juan Carlos le dedicó algunos pasajes en sus memorias y reconoció que su relación no era del todo fluida. De esta forma, la mujer de Felipe VI ha vuelto a hacer gala de su particular habilidad para torear la presión.

Juan Carlos I saludando en El Pardo. (Foto: Gtres)

La Familia Real ha tratado esta noticia de una manera natural porque hoy lo que importa es celebrar el aniversario de la monarquía . Los Reyes y sus hijas no ha tenido ningún problema en atender a la gente que les estaba esperando y han sido tan amables y cercanos como siempre. Dentro de la finca les estaban esperando las infantas Elena y Cristina, quienes han ido acompañadas de sus hijos. En consecuencia, la princesa Leonor y su hermana Sofía se reencontrarán con sus primos después de un tiempo sin verse.

La Reina Letizia antes de entrar en El Pardo. (Foto: Gtres)

Un reencuentro muy esperado

Dejando a un lado el encuentro entre las hijas de los Reyes y sus primos, hay que poner el foco en otro punto. Juan Carlos I ha confesado en su hijo que estaba decepcionado con su hijo Felipe y dolido con doña Letizia porque, según él, no podía pasar tiempo con la princesa Leonor. Y lo cierto es que, si atendemos a los datos que se han publicado desde que el emérito vive fuera de España, es verdad que apenas ha coincidido con la futura Reina de España. Las pocas veces que se han visto se han desarrollado en la privacidad y no han trascendido imágenes ni demasiados datos.

Invitados al almuerzo de El Pardo. (Foto: Gtres)

En esta ocasión todo ha sido distinto porque la Casa Real ha tratado el almuerzo de El Pardo con total naturalidad. Gracias a las imágenes a las que hemos tenido acceso, firmadas por la agencia Gtres, podemos confirmar que el palacio se ha vestido de gala para recibir uno de los acontecimientos más esperados de la temporada.

Victoria Federica ha apostado por el azul, su prima Irene por el rojo y los hijos varones de la infanta Cristina por un traje elegante a la par que juvenil. Será la primera vez en mucho tiempo que estén todos juntos, incluyendo a la princesa y a la infanta Sofía, algo que hace mucha ilusión a la Reina Sofía.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias