En buena compañía

El rey Juan Carlos reaparece en los toros tras su baja médica

Don Juan Carlos ha estado un mes ausente

Debido a una 'baja médica' no pudo competir en la Copa del Rey de Vela

rey Juan Carlos
El rey Juan Carlos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras un mes desaparecido, el rey Juan Carlos ha reaparecido para disfrutar de una de sus grandes aficiones, los toros. Acompañado de su hija mayor, la infanta Elena, y uno de sus mejores amigos, el empresario Manuel Piñera, el Emérito se dejó ver el pasado martes 14 de agosto en la plaza de toros de San Sebastián. Con muy buen aspecto físico, don Juan Carlos distrutó a fondo desde uno de los palcos de las corridas de Roca Rey y Enrique Ponce, que además le brindó uno de los toros. Los grandes ausentes fueron sus nietos Froilán y Victoria Federica, que en otros años se han unido a su abuelo y a su madre para disfrutar de los festejos taurinos que tienen lugar durante la semana grande donostiarra.

Una reaparición que, casualidades del destino, se produjo el mismo día en el que su otra hija, la infanta Cristina, comenzaba sus primeras vacaciones sin Iñaki Urdangarin en Bidart, en el País Vasco francés, a muy pocos kilómetros de la ciudad donostiarra.

Gtres

El rey Juan Carlos con su hija la infanta Elena y sus nietos Froilán y Victoria Federica en la Semana Grande de 2015 / Gtres

Hacía un mes que no se tenía noticia del rey Juan Carlos, que tan solo un día antes de su esperada llegada a Marivent anunciaba que se ausentaba de las vacaciones familiares y de la Copa del Rey de Vela tras tener algunos problemas de salud. «Está fastidiado porque tenía muchas ganas de venir y los médicos le han recomendado no moverse mucho. Estaba cogiendo gusto a hacer actividades y se está resintiendo», comentó don Felipe a la prensa durante el tradicional posado de Palma.

Rey Juan Carlos

La salud del rey Juan Carlos se habría visto afectada por las grabaciones de Corinna

A pesar de esta explicación, todo apunta a que la publicación de las cintas de Corinna, en las que le acusaba de haberla usado como testaferro pesaron mucho en su decisión de no subirse de nuevo al ‘Bribón’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias