un día antes de comenzar las regatas en palma

Primera imagen del rey Felipe en las regatas tras la ausencia de Don Juan Carlos en Palma

rey Felipe
El rey ha reaparecido este domingo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque muchos confiaban en que este domingo se pudiera inmortalizar al rey Juan Carlos junto a su hijo, Felipe VI, en las regatas, la Casa Real revelaba este viernes que esta instantánea no tendría lugar por problemas médicos del emérito. Horas antes del posado de la Familia Real, que tendrá lugar este domingo a las 20.00 horas de la tarde en La Almudaina, ha reaparecido el rey Felipe en Palma. Allí se ha montado junto a otros compañeros en su barco de regata, Aifos, una embarcación que la corona adquirió en 2015 y que tiene más de 15 metros de eslora.

[El rey Felipe, el otro gran damnificado en el escándalo del rey Juan Carlos]

Muy serio y sin mediar apenas palabra, se ha dirigido junto a un amigo a uno de los puertos de la isla para disfrutar de una de sus grandes pasiones. Con una indumentaria veraniega, el monarca ha confirmado con su presencia que a diferencia de su progenitor, él sí participará en la regata y además, lo hará en el barco que lo ha hecho de manera habitual hasta ahora. De hecho, navegará durante la mañana con el resto de la tripulación para entrenar de cara a la regata del lunes.

rey Felipe

El monarca se ha mostrado muy serio /Gtres

Aunque todavía se desconoce si durante el posado familiar hará alguna mención sobre el rey Juan Carlos, lo cierto es que tras el escándalo de Corinna el rey Felipe ha lucido un rostro muy reflexivo. Será esta tarde cuando el rey Felipe posará junto a sus hijas y a la reina Letizia en La Almudaina, lo que podría significar que han querido salir del Palacio de Marivent para marcar distancias con todo lo que está sucediendo ahora y dejar clara así su posición.

rey Felipe

Aunque al rey Juan Carlos le hacía mucha ilusión su regreso a las regatas, no ha podido ser /Gtres

[Nuevo ‘desplante’ de doña Letizia al rey Felipe en medio de la tensión]

La reina Sofía y la infanta Elena también se encuentran en Marivent, pero hasta el próximo viernes no está previsto que reaparezca Doña Sofía en la recepción balear junto a la reina Letizia y el rey Felipe.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias