apoyo incondicional

La infanta Elena acude a Ginebra para arropar a la infanta Cristina

infanta Elena infanta Cristina
La infanta Elena ya se encuentra junto a la infanta Cristina /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este viernes llegaba una de las imágenes más buscadas del momento: la de la infanta Cristina tras producirse la entrada de su marido en prisión. Era cuatro días después de que Urdangarin entrara en la cárcel cuando la que fuera duquesa de Palma mostraba un rostro demoledor ante los flashes. Sin embargo, ahora tiene a su lado a uno de sus apoyos más incondicionales. Según las imágenes difundidas por La Sexta, su hermana, la infanta Elena, se ha trasladado hasta Ginebra para arroparla.

[La monja que ‘atiende’ a Urdangarin en la cárcel: “Iñaki lo va a pasar muy mal”]

En este vídeo fechado en la noche del jueves se puede ver a la infanta Elena lucir por la noche una mochila y un sombrero en la ciudad suiza junto a Doña Cristina y dos de sus hijos, Juan Valentín e Irene. Aunque hasta el momento no han trascendido más pasos, lo cierto es que la actitud de doña Elena demuestra que no ha dudado ni un instante y ha querido mostrar su ayuda a uno de sus pilares.

Las infantas Elena y Cristina

Una de sus últimas apariciones públicas/ Gtres

La última vez que fueron vistas juntas en público fue hace unos meses: en el 25 aniversario del fallecimiento de Juan de Borbón, su abuelo. Ambas de negro riguroso para la misa de recuerdo y la una pegada a la otra y dedicándose miradas cómplices. Un gesto que nada tiene que ver con la distancia más que palpable que la infanta Cristina ha mantenido con los actuales monarcas, quienes, por cierto, cumplieron con su agenda real en Estados Unidos y evitaron así el escarnio público al que hubieran estado sometidos. Los Reyes volvieron cuando todo había pasado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias