el momento más duro

Primeras imágenes de la infanta Cristina tras el ingreso de Urdangarin en prisión

Ver vídeo
Primeras imágenes de la infanta Cristina tras el ingreso de Urdangarin en prisión.
  • LOOK
    • Actualizado:

Es una de las imágenes más buscadas del momento, la de la infanta Cristina tras producirse la entrada de su marido en prisión. Iñaki Urdangarin ingresó el pasado 18 de junio en la cárcel de Brieva, en Ávila, y desde entonces no se había conseguido captar a la hermana del rey, ni en España ni en su residencia de Suiza.

La primera imagen de la hija de don Juan Carlos tras este duro trance es demoledora. Muestra a una mujer triste que oculta su cansancio y su pesar tras unas gafas de sol. Su marido ha sido condenado a 5 años y 10 meses de prisión y hasta dentro de 17 meses, como mínimo, no podrá disfrutar de ningún permiso que le dé la posibilidad de abandonar la cárcel, aunque sea por unas horas.

infanta Cristina

El gesto de tristeza de la infanta Cristina es evidente / Gtres

Ataviada con un top verde, pantalones blancos y sandalias planas, doña Cristina se oculta tras las gafas de sol con cierta desgana mientras se acerca a su domicilio de Ginebra, desde donde está viviendo estos amargos primeros días separada de Urdangarin.

infanta Cristina

Se ha ocultado tras unas gafas de sol / gtres

No ha trascendido aún cómo será la primera visita de la infanta a Iñaki en la prisión, ni siquiera si llegará a producirse, aunque quien ha pasado por esa situación sabe que el abrazo de quien te quiere es imprescindible para sobrevivir al encarcelamiento. Especialmente si se está aislado como Urdangarin. Solo el tiempo dirá si se produce la escena de doña Cristina cruzando los muros de Brieva. De momento, ya se ha dado la imagen más esperada, ‘el día después’, y el ánimo de la infanta lo dice todo.

infantta Cristina

En su domicilio de Ginebra está pasando el duro trance del encarcelamiento de Urdangarin / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias