EL VÍDEO DE LA POLÉMICA

El otro desaire de la reina Letizia a doña Sofía que ha pasado inadvertido

letizia sofia
Los Reyes en la Misa de Pascua / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Las pruebas hablan por sí solas. Doña Letizia ‘boicoteó’ la posibilidad de que la reina doña Sofía se hiciera una fotografía con sus nietas, la princesa de Asturias y la infanta Leonor a la salida de la catedral de Palma de Mallorca tras la Misa de Resurrección. Ha sido el twittero @rabillodelojo quien ha compartido un vídeo que ha dado ya la vuelta al mundo y en el que no solo se ve cómo la Reina evita a toda costa que nietas y abuela queden inmortalizadas, sino también se aprecia cómo Leonor aparta a doña Sofía de un ‘manotazo’

Unas imágenes que en pocas horas se han vuelto virales y que esconden mucho más de lo parece. Pese a que lo más llamativo es la actitud de la esposa de Felipe VI paseando frente a las cámaras e interrumpiendo la labor de los gráficos y el ‘empujón’ de la Princesa a su abuela, pocos se han dado cuenta de otro de los desaires de la Reina a su suegra. En uno de los momentos, doña Sofía besa a la niña en la frente e inmediatamente después, doña Letizia se acerca a su hija y le ‘limpia’ el beso. Un gesto fuera de lugar que ha puesto de manifiesto las tensiones existentes entre ambas reinas.

Doña Letizia limpia el beso en la frente de su hija / Gtres

Se desconoce el motivo que ha podido llevar a doña Letizia a tomar esta actitud con respecto a su suegra y sobre todo a su hija mayor a rechazar de manera tan drástica los gestos de cariño de su abuela. Sea como fuere, esperamos que pronto se alivien las tensiones entre ellos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias