Eugenia de York comparte unas imágenes privadas para felicitar a su hermana Beatriz
La princesa Beatriz celebró su 36 cumpleaños el pasado 8 de agosto
Eugenia de York ha mostrado en sus redes la bonita relación que mantiene con su hermana
Sarah Ferguson también ha utilizado su cuenta de Instagram para felicitar a Beatriz de York
La princesa Beatriz, sobrina del rey Carlos III, celebró su 36 cumpleaños el pasado 8 de agosto. En las últimas horas su hermana Eugenia ha dado un paso adelante para compartir unas imágenes privadas que están causando sensación en Instagram. Las hijas de Sarah Ferguson disfrutan de una relación muy estrecha que ha quedado reflejada en la publicación que ha compartido la mujer de Jack Brooksbank.
Además de las mencionadas fotografías, hay un texto que deja claro la cercanía que hay entre ellas: «¡Feliz cumpleaños querida Bea! Qué inspiración eres. Has allanado el camino para tu pequeña mariquita. Te amo». La princesa ha puesto de manifiesto todo o que ha aprendido de su hermana. Recordemos que a Eugenia le detectaron escoliosis cuando tenía 12 años, sufrió un golpe muy duro y siempre ha estado arropada por su entorno más cercano.
Lo cierto es que toda la familia disfruta de una unión envidiable. Sarah Ferguson también ha utilizado su poder en redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras a Beatriz. «Eres la hija, madre, madrastra, hermana, esposa y mujer más increíble», ha empezado diciendo debajo de una fotografía inédita de la princesa.
El mensaje de la duquesa concluye diciendo: «Me siento tan privilegiado de poder aprender de ti cada día. Sigue inspirándome a mí y a los que te rodean con tu calidez, curiosidad y entusiasmo por la vida. Te quiero. Feliz cumpleaños».
Las imágenes que ha publicado Eugenia de York
Con tres imágenes muy tiernas, la princesa Eugenia ha mostrado el lado más humano de su hermana. Ambas son hijas del príncipe Andrés, así que tienen un vínculo directo con la Famila Real británica y lo cierto es que su imagen es impecable. Nunca han protagonizado ningún escándalo y siempre están dispuestas a ayudar a la Corona.
Hay que recordar que Sarah, a pesar de su separación de Andrés de Inglaterra, tiene una fuerte vinculación con la institución. Ha utilizado su nombre para participar en diversas causas benéficas, sobre todo en proyectos relacionados con la enfermedad contra la que luchó su hija Eugenia.
En la primera primera foto que ha compartido Eugenia de York podemos ver a la princesa Beatriz durante uno de sus viajes a Arabia Saudí. A continuación ha mostrado otra que confirma la bonita amistad que mantienen las hermanas y para terminar aparece una imagen de Beatriz jugando con sus sobrino Ernert, el segundo hijo de Eugenia y Jack Brooksbank.
Los casi dos millones de seguidores que acumula Eugenia en esta red social han recibido con los brazos abiertos dicha publicación, de hecho en estos momentos acumula más de 90.000 ‘me gustas’.
El lado más profesional de Beatriz de York
El pasado mes de abril, las hijas de Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra se desplazaron hasta Arabia Saudí porque Beatriz participó en un evento del Foro Económico Mundial. Es responsable de la Helen Arkell Dyslexia Charity y fideicomisaria de Big Change, una fundación que invierte en diversas causas que buscan mejorar el futuro de la sociedad.
«Lo que estoy viendo, como alguien que ha estado trabajando con muchos empresarios, es que están realmente entusiasmados por asumir este reto», dijo durante su discurso en Arabia. «Sienten la necesidad de apoyarse en esto, avanzar para observar algunos de estos cambios y desarrollar nuevos negocios y nuevas formas de hacer las cosas».
Eugenia ha aprendido mucho de esta iniciativa y de todo lo que ha hecho su hermana hasta la fecha. Le apoyó en el Foro Económico Mundial y ha querido recordarlo en un día especial para la familia.