El entrañable gesto de Estefanía de Mónaco para reforzar la carrera de su hija Pauline
La princesa es el mejor apoyo en la carrera de su hija mayor en el mundo de la moda.
La hermana de Alberto de Mónaco estuvo en la presentación de la última colección de Pauline Ducruet.
A pesar de que Estefanía de Mónaco sigue siendo uno de los mayores apoyos para el príncipe Alberto y no duda en estar a su lado siempre que el soberano la necesita, la hija menor de Grace Kelly y el príncipe Rainiero no solo tiene una agenda propia al margen de la Casa Grimaldi sino que, además, ha dejado claro en numerosas ocasiones que para ella, sus hijos son lo más importante.
Por eso, el pasado fin de semana, en medio de las celebraciones por el Día Nacional de Mónaco, la princesa acudió a un compromiso que nada tenía que ver con la agenda oficial, y que sí tenía un fuerte vínculo con su hija mayor, Pauline Ducruet. Estefanía se trasladó hasta el hotel Fairmont de Montecarlo para apoyar a su hija, que presentó oficialmente la última colección de su marca, Alter Designs.
Una firma que creó hace cinco años y que tiene una filosofía eco-responsable, que apuesta por la moda unisex y de la que la hermana del príncipe Alberto no solo se ha convertido en la mejor embajadora, sino también en un apoyo fundamental. La princesa no faltó al desfile y pudo disfrutar de la presentación de la colección desde primera fila, donde se la pudo ver bastante emocionada.
La mejor modelo
Como era de esperar, la princesa Estefanía de Mónaco acudió a la cita vestida de la firma. Tanto ella como Pauline Ducruet llevaron el mismo diseño en distintos colores, en concreto, un vestido largo de escote cerrado y manga murciélago en tejido plisado, muy versátil. La princesa apostó por el modelo en color negro, mientras que su hija lo llevó en tono claro. La propia Pauline Ducruet hizo referencia a este curioso momento twin en una publicación en sus redes sociales, donde dio detalles del look, elaborado en poliéster reciclado y disponible en la colección de la firma por 400 euros.
Apoyo familiar constante
Según ha trascendido, en esta ocasión, la princesa Estefanía fue la única de las Grimadli a la que se pudo ver en la presentación de la colección de Pauline Ducruet dado que, otros miembros de la familia, como es el caso de los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco o la princesa Carolina de Hannover, se encontraban en compromisos oficiales por las celebraciones del Día Nacional. No obstante, en ocasiones anteriores, se ha podido ver a Carlota Casiraghi y a otros miembros de la familia, como sus hermanos, Camille Gottlieb y Luis Ducruet apoyando a Pauline Ducruet en este importante proyecto, del que está muy orgullosa.
Pauline está encantada con su faceta de diseñadora y mucho más de que su madre esté a su lado y luzca sus creaciones. Es más, recientemente se pronunció sobre este tema en una entrevista a la revista Paris Match en la que recalcó que estaba feliz de que Estefanía y su hermana Camille recurrieran a su firma y dijo, además, que su madre era una de sus fuentes de inspiración.