VACACIONES ROYAL

La escandalosa historia tras el refugio predilecto de los duques de Cambridge

La isla de Mustique, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, esconde un oscuro secreto

Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe Guillermo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ahora es testigo de algunas de las escenas más familiares más entrañables de los Cambridge. pero Mustique, a pesar de sus aguas cristalinas y su entorno más que idílico no siempre fue un paraíso para la Familia Real Británica.

La isla caribeña es, desde hace algunos años, el refugio privado de los duques de Cambridge -y también de la familia Middleton- para pasar no solo las vacaciones de verano, sino también para realizar algunas escapadas puntuales.

duques de Cambridge

Los duques de Cambridge en una imagen de archivo /Gtres

Sin embargo, en otro tiempo, Mustique fue testigo de las pasiones y los desengaños de uno de los miembros más peculiares del clan Windsor, la hermana de la reina Isabel.

En 1971, la princesa Margarita construyó una villa en la isla en la que podía celebrar glamourosas fiestas y a la que solía invitar a algunos de sus amigos. Incluso la Reina visitó a su hermana a su peculiar paraíso.

Mustique

Roddy Llewellyn en Mustique / Gtres

En esa época, el matrimonio entre la Princesa y el conde de Snowdon comenzaba a hacer aguas y las infidelidades por parte de ambos eran una realidad. Mientras que el fotógrafo mantuvo sonados romances con algunas de sus modelos, la hermana de la Reina lo hizo con un amigo de la universidad de su marido y con un joven jardinero al que doblaba la edad. Fue con él con quien se la vio en varias ocasiones en su paraíso caribeño. Se llamaba Roddy Llewellyn y los paparazzi lograron captarle en la villa de la Princesa en Mustique disfrutando de un baño en el mar.

Margarita en Mustique / Gtres

Cuentan los rumores que Roddy se marchó de manera inesperada de la isla hacia Turquía, dejando a Margarita devastada hasta el punto que tuvo que recurrir a las pastillas para poder dormir y sufrió una leve intoxicación.

Pocos días después, las fotografías de la Princesa con el joven inundaron las portadas de los tabloides británicos. Una tragedia para Margarita que ponía en jaque la imagen de la Corona y afectaba directamente a la Reina.

Tras la publicación, los condes de Snowdon anunciaron su separación, y el divorcio llegó dos años después. El primer divorcio en la Monarquía desde principios del siglo XX, pero no sería el último. Ni mucho menos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias