No acudirán

Los duques de Sussex rechazan entregar un premio Oscar

La Academia del Cine les había propuesto entregar uno de los galardones más jugosos: la distinción a la 'Mejor Película', pero el matrimonio ha declinado la invitación

Duques de Sussex
Los duques de Sussex en su última aparición antes de anunciar sus intenciones de alejarse de la corona/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde su salida como miembros ‘seniors’ de la corona británica son muchas las especulaciones que se hacen sobre cómo será a partir de ahora la vida de Harry y Meghan. De momento, solo sabemos que los duques de Sussex se han trasladado a Canadá con el pequeño Archie y están inmersos en sus proyectos personales. Precisamente este desconocimiento sobre por dónde conducirán sus pasos está provocando que muchas organizaciones les envíen invitaciones para que formen parte de los actos más diversos.

Duques de Sussex

Los duques de Sussex en el festival anual de la Legión Británica /Gtres

Teniendo en cuenta el pasado como actriz de Meghan, no extraño que una de estas entidades haya sido la mismísima Academia del Cine de Hollywood. Los organizadores de la 92º edición de los Oscar, tenían la esperanza de que los duques, no solo pasearan por la alfombra roja que se celebrará en la madrugada de este domingo al lunes, sino que les habían propuesto algo más. Esta organización había invitado a Meghan y Harry a entregar uno de los premios más importantes de la ceremonia, el de ‘mejor película’ y si hubieran aceptado, esta hubiera sido la primera vez que un miembro de la familia real británica estuviera presente en la gala más famosa del cine. Pero lo cierto es que no ocurrirá, ya que la pareja ha rechazado la invitación, aunque han afirmado que se sienten muy honrados por haberla recibido.

Duques de Sussex

Los duques de Sussex en una imagen de archivo/ Gtres

No cabe duda de que a pesar de haberse alejado de la corona británica, los duques están siendo muy cuidadosos con sus apariciones públicas, aunque a nadie le hubiera extrañado verlos sobre la alfombra roja, ya que hubiera sido un acto parecido al que protagonizaron el príncipe Guillermo y Kate Middleton el fin de semana pasado al acudir a la gala de los BAFTA.

Duques de Sussex

Los duques de Sussex durante su visita a Sudáfrica/ Gtes

Tras el conocimiento de lo que se ha llamado ‘Megxit’, el pasado jueves los duques hacían su esperada primera aparición pública. El matrimonio se desplazó hasta Miami para acudir al evento privado que anualmente el gigante financiero JP Morgan organiza en en South Beach . Allí Harry, tuvo un papel protagonista, ya que pronunció el discurso de apertura del acto. El evento se blindó con un amplio despliegue de seguridad, lo que impidió que nada de lo que ocurrió allí trascendiera.

Más allá de esto, parece que la nueva vida del matrimonio transcurre en medio de la naturaleza entre largas caminatas y clases de yoga. Ahora todos permanecemos expectantes por saber cuál será el próximo lugar donde veremos al matrimonio y si con ellos podremos ver al pequeño Archie.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias