La divertida imagen de Kate Middleton en su visita a Dinamarca
La brillante respuesta de Kate Middleton cuando la confundieron con la asistente de Guillermo
Kate Middleton, la metamorfosis de la Duquesa en 20 looks para el recuerdo
Kate sorprende en Escocia con un homenaje a Diana de Gales en clave española
Kate Middleton rompe los esquemas y desafía protocolos al estilo chica Bond
Nuevo compromiso en la agenda de la duquesa de Cambridge. Kate Middleton ha iniciado este martes un viaje en solitario a Dinamarca. Tendrá una duración de dos días y el objetivo del mismo es promover su trabajo con el Royal Fundation Center for Early Childhood. Se trata de un proyecto que lanzó el pasado mes de junio con el que luchan para poder impedir que niños y niñas sufran durante su niñez.
En esta parada, la mujer del príncipe Guillermo ha visitado la Lego Foundation PlayLab, organismo que se dedica a construir un futuro en el que el aprendizaje a través del juego ayude a los más pequeños a que se conviertan en un futuro en personas creativas. Durante la cita, la Duquesa se ha mostrado muy cercana y ha sacado a relucir su faceta más divertida, dejando así salir la niña que lleva dentro.
Kate Middleton ha decidido lanzarse por uno de los toboganes que había en las instalaciones y las cámaras han captado este histórico momento. Con mucha emoción y a carcajadas, la duquesa de Cambridge, se ha deslizado por el tubo metálico con las manos en alto.
La Duquesa aterrizaba alrededor del mediodía en el aeropuerto de Copenhague. Nada más pisar tierra firme era recibida por la embajadora británica en Dinamarca, Emma Hopkins. Para la especial ocasión, la mujer del príncipe Guillermo ha elegido un look con guiño al país escandinavo, pues entre los colores de su bandera se encuentra el rojo. Esta vez, Middleton ha apostado por una chaqueta roja confeccionada en falso tweed de corte cruzado con el detalle de los botones en dorado de Zara.
No es la primera vez que se deja ver con esta prenda de la firma española. El pasado mes de junio la estrenaba en un evento deportivo, concretamente cuando acudió como una espectadora más a un partido de la Eurocopa 2021. Ha conjuntado esta pieza con una blusa blanca con volantes en la zona del cuello de Me+Em y, ha rematado este estilismo con unos pantalones estilo flare negros y unos zapatos de punta con tacón ancho a tono.
En cuanto al peinado, la Duquesa, ha lucido la melena suelta con la raya en medio y unas ondas poco marcadas, un make up natural efecto cara lavada y como accesorios unos pendientes de perla. También, ha optado por llevar un bolso tipo maletín.
Durante esta visita, Kate Middleton, también ha podido conocer de cerca la Universidad de Copenhague, donde se ha interesado por el Proyecto de Salud Mental Infantil de Copenhague (CIMPH), que tiene como finalidad promover diferentes proyectos innovadores, el bienestar mental y las relaciones entre las familias, los niños y los padres. Con este viaje, la duquesa de Cambridge, pretende invertir tiempo en aprender y conocer cómo Dinamarca ha creado una cultura que apuesta por el desarrollo de la primera infancia.