Paula Echevarría

Paula Echevarría se inspira en la duquesa de Cambridge para su último look

Con un conjunto básico de invierno, las dos combinan firmas low cost con high class

Paula Echevarría
Paula Echevarría se inspira en Kate Middleton
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada una reina en su estilo y en su trabajo, Kate Middleton como consorte del Príncipe Guillermo y Paula Echevarría como actriz e ‘it girl’, pero las dos suelen crear tendencias con los looks que eligen y que curiosamente, agotan si su elección es asequible para todos los bolsillos. En esta ocasión, la una ha bebido de la otra, y la intérprete asturiana se ha inspirado en uno de los últimos looks elegidos por la duquesa de Cambridge con el que visitó, hace una semana, un centro infantil en la ciudad galesa de Cardiff. No es la primera vez que la asturiana se fija en el fondo de armario de la nuera del Príncipe Carlos, cuya sencillez y elegancia destacan en cada una de sus elecciones siendo siempre un acierto seguro. Paula ha conseguido hacerse un nombre como ‘influencer’ y cada look que escoge es sinónimo de éxito ya sea para el ‘street style’ como para posar en la alfombra roja o para compartir uno de sus habituales almuerzos con sus ‘pencas’, como llama cariñosamente a su grupo de amigas.

Tanto la duquesa como la actriz son las mejores embajadoras del ‘menos es más y, en esta ocasión, se han decantado por un conjunto que es un básico de temporada con falda midi, jersey y botas, ideal para reinar ya sea en la oficina a modo de look work girl o para una tarde de shopping. El estampado de moda no falta en la indumentaria, el animal print lo lucen de una manera elegante con la falda plisada midi que la única diferencia que guarda entre una y otra es el color de fondo. Mientras que la protagonista de ‘Velvet’ ha elegido una falda de Replay, la duquesa ha apostado por una low cost de Zara. El jersey negro de cuello cisne de Paula, de Cool The Sack era algo más holgado que el de Kate, que lo llevaba como una segunda piel. Y en lo que sí coincidieron las dos fue en calzarse una buenas botas de firmas high class, la primera de Anine Bing, y la segunda de Ralph Lauren.

Duquesa de Cambridge

La Duquesa de Cambridge vuelve a inspirar a Paula con un look básico de temporada

Ambos looks son idénticos incluidos los sencillos complementos elegidos por ambas, nada ostentosas en cuanto a joyas en su día a día, se diferenciaban en su apuesta a la hora de resguardarse de las bajas temperaturas. Aunque de corte similar y con doble botonadura, mientras que Kate Middleton escogió un abrigo camel, el must por excelencia de esta temporada, Paula prefirió uno negro, eso sí los dos low cost y además producto nacional. El primero de Massimo Dutti, el segundo de Mango.

Lo último en Estilo

Últimas noticias