El marido de Carlota Casiraghi denuncia en redes un intento de ‘hackeo’
Carlota Casiraghi se sincera como nunca sobre la muerte de su padre
Carlota Casiraghi, una sofisticada amazona sobre la pasarela de Chanel
El regalo más esperado de Estefanía de Mónaco: su hijo Luis anuncia paternidad
Carlota Casiraghi revela cómo ha cambiado la relación con madre: "sigo buscando mi espacio"
A pesar de ser miembro de la familia Grimaldi, Dimitri Rassam prefiere mantenerse en un discreto segundo plano. El marido de Carlota Casiraghi vive centrado en su profesión y apenas participa en algunos compromisos oficiales, siempre de índole familiar. De hecho, le vimos debutar en las celebraciones del Día Nacional de Mónaco el pasado mes de noviembre, cuando acompañó a la hija de la princesa de Hannover y a sus hijos a esta importante cita, que retomaba la normalidad por completo después de la pandemia del coronavirus.
Al igual que Carlota está muy centrada en sus colaboraciones con la firma Chanel y también en su familia, el hijo de Carole Bouquet vive volcado en el mundo del cine. Es habitual verle en diferentes actos relacionados con el mundo del Séptimo Arte, una pasión que heredó de sus padres.
Como suele ser habitual en personas que se dedican al mundo del cine, el marido de Carlota Casiraghi, a pesar de que es muy discreto con su vida personal, no lo es tanto con su faceta profesional. Por este motivo, no es extraño que recurra de manera habitual a las redes sociales para compartir detalles de sus proyectos, tales como instantáneas o vídeos de rodajes, información sobre estrenos o incluso fotografías entre bambalinas. Sin embargo, a veces, el uso de las redes sociales también puede acarrear problemas.
No son pocas las personas -anónimas y también conocidas- que, a lo largo del tiempo, se han quejado de haber sufrido suplantaciones de personalidad, hackeos y problemas similares en sus cuentas en las redes sociales. Pues bien, el yerno de la princesa Carolina ha sido uno de los últimos en tener que enfrentarse a esta problemática. Así lo ha confirmado él mismo a través de un storie que ha compartido con sus casi 4000 seguidores en el perfil de Instagram.
Sobre un fondo negro y en inglés, el productor ha escrito el siguiente mensaje: “A la pesona que está intentando hackear mi cuenta de Instagram, por favor, pare”, ha publicado junto a una señal que simboliza el ‘stop’ y un emoticono con una carita resoplando. El marido de Carlota Casiraghi también ha explicado que está cansado de recibir mensajes en los que le piden si quiere recuperar su contraseña, una prueba clara del intento de hackeo.
Por fortuna, parece que el hacker no ha tenido éxito en hacerse con la cuenta del productor, que sigue publicando contenido propio. De hecho, hace apenas unas horas compartía el nuevo ‘teaser’ de su último trabajo, la versión de Los tres Mosqueteros y aprovechaba para promocionar también el filme italiano L’Inmensitá, en el que ha trabajado con la actriz española Penélope Cruz.