La llamativa reaparición de Charlene de Mónaco de la que todo el mundo habla
Charlene de Mónaco, una vida de luces y sombras en el punto de mira
Charlene de Mónaco intensifica su agenda en un momento clave de su vida personal
Charlene de Mónaco, ‘al desnudo’: la intensa lucha de la Princesa por encontrar su sitio
La herencia de Grace Kelly en una cita emblemática de Mónaco
Los problemas de Charlene de Mónaco son un secreto a voces, por eso aparece y desaparece continuamente de los eventos institucionales. Fuentes cercanas aseguran que está recuperada, pero hay quien se sigue refiriendo a ella como ‘la princesa triste’. Los rumores de crisis llevan sonando con fuerza mucho tiempo, aunque lo cierto es que continúa al lado del príncipe Alberto. El matrimonio ha reaparecido en el Baile de la Cruz Roja y Charlene no ha tardado en convertirse en la protagonista del evento. También estaba la hija pequeña de Estefanía, la famosa Camille Gottlieb.
Charlene de Mónaco se ha decantado por un vestido nupcial para recibir a los invitados de la 74 edición del Baile de la Cruz Roja. El traje ha sido todo un acierto y todo el mundo está hablando de lo mismo. Está realmente favorecida y ha brillado como solamente ella sabe hacerlo. Eso sí, nadie olvida que sus circunstancias son especiales y la prensa internacional ha estado atenta a todos sus movimientos.
La princesa ha estado radiante y muy amable con todas las celebridades que han participado en el evento. A su impactante vestido hay que añadir las joyas que ha elegido para la ocasión. Unos pendientes y un anillo de piedras azules que no ha dejado indiferente a nadie. Solo hay una cosa clara: ha brillado como hacía tiempo que no lo hacía. Pero, ¿dónde han quedado sus fantasmas del pasado?
Las sonadas ausencias de Charlene de Mónaco
Si hay un año que la princesa Charlene no olvidará nunca es el 2021, cuando le detectaron una infección ORL. Estaba en Sudáfrica y tuvo que quedarse allí durante casi seis meses. Esto hizo que los rumores de crisis matrimonial cobrasen fuerza. A partir de ese momento todo el mundo empezó a hablar y a investigar sobre Charlene de Mónaco. Su reaparición en el Baile de la Cruz Roja ha dejado claro que los fantasmas forman parte del pasado.
Los hechos no mienten. La princesa firmó un contrato matrimonial con Alberto de Mónaco antes de casarse con él. Debía permanecer cinco años con él y darle al menos un hijo, que sería el heredero. Ha cumplido ambos puntos y siguen juntos, así que la teoría sobre la crisis tiene cada vez menos consistencia. El matrimonio ha tenido muchos gestos cómplices durante su última aparición pública, por eso ha llamado tanto la atención.
La importante misión de Robbie Williams
Charlene de Mónaco no ha sido la única protagonista del Baile de la Cruz Roja, el artista Robbie Williams tenía una misión importante: poner la nota musical al evento. También han acudido otros rostros conocidos como Shirley Bassey, quien compartió mesa con Isabel Pantoja en la última celebración del Baile de la Rosa. Gareth Wittstock y su esposa Róisín o la diseñadora Isabell Kristensen con su hija Nikki han sido otros de los invitados más importantes.
Alberto de Mónaco también jugó un papel importante. Antes del concierto de Robbie Williams se pasó por todas las mesas animando a los comensales a bailar en la pista. Esta cena benéfica pasará a la historia como una de las citas más especiales para su mujer.