Carolina de Mónaco rescata su look más ‘atrevido’ para una noche de ballet
El príncipe Alberto de Mónaco acudió a un homenaje a su padre junto a sus hermanas.
La princesa Carolina acaparó todas las miradas con un look vintage de su armario.
La hermana del soberano sigue siendo un referente de estilo.
Noche de ballet para los miembros de la Familia Grimaldi. La víspera de Nochebuena, el príncipe Alberto de Mónaco y sus hermanas, la princesa Carolina de Hannover y la princesa Estefanía, acudieron el pasado día 23 de diciembre a una actuación especial en homenaje al centenario del príncipe Rainiero.
Se ha tratado de una representación en la que se ha repasado la trayectoria del compositor Maurice Ravel, con una reposición de La Valse de Balanchine y una reinterpretación de la obra L’enfant et les sortilèges de Jean-Christophe Maillot.
Una velada en la que el príncipe Alberto ha estado acompañado por sus dos hermanas, las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco. No así por su esposa, la princesa Charlene, a la que en las últimas semanas se ha visto en varios actos de carácter oficial, con motivo de las fiestas navideñas.
Carolina, derroche de glamour
En esta ocasión y, como suele ser habitual, la princesa de Hannover ha dado una lección de elegancia y sofisticación con un look en tweed en tonos ocres. Carolina de Mónaco ha rescatado de su armario un modelo de su firma de cabecera, Chanel, que guardaba en su vestidor desde hace varios años y que le hemos visto llevar en multitud de ocasiones.
Se trata de un modelo de silueta recta y corte ceñido, largo a la rodilla y escote barco, con detalles de pelo en toda la zona del escote. Un vestido que le sienta a la princesa como un guante y con el que deja claro que sigue teniendo una figura más que envidiable. La hermana del príncipe Alberto ha completado el look con unos zapatos destalonados con una tira cruzada en el empeine, a tono con el vestido.En cuanto al look beauty, la princesa de Hannover ha optado por un maquillaje suave en tonos tierra y ha llevado la media melena suelta, peinada enmarcando el rostro.
El contraste con Estefanía
Mientras que la princesa Carolina de Mónaco ha destacado por su elegancia y su feminidad, su hermana, la princesa Estefanía se ha decantado por un look completamente opuesto. La hija menor de los príncipes Rainiero y Grace Kelly nunca ha destacado especialmente por ser una de las mujeres más elegantes del mundo, sino que sus estilismos han sido comentados por otras cuestiones.
Esta vez, la princesa, ha preferido elegir un sencillo traje de chaqueta y pantalón en color negro. Un estilismo discreto que no llamaba en ningún caso la atención y que ha completado con un gran fular en color rojo, uno de los tonos emblemáticos del Principado.
Para la princesa Estefanía de Mónaco está es, sin lugar a dudas, su Navidad más especial. La hermana del príncipe Alberto de Mónaco se estrenó como abuela el pasado mes de abril y, por tanto, está disfrutando de las fiestas junto a su nieta, Victoria, hija de su hijo Luis Ducruet. La pequeña se ha convertido en protagonista inesperada de estos días, de hecho, sus padres no han dudado en compartir algunas fotografías de su primera Navidad, aunque sin mostrar abiertamente su rostro.