De Carlos III al príncipe Jorge: los Windsor se rinden a las pulseras de la amistad de Taylor Swift
El rey Carlos III tiene una pulsera de la amistad de Taylor Swift
Sus nietos mayores también tienen pulseras de este tipo
El parecido del príncipe Jorge con su padre, el príncipe de Gales y lo mucho que ha crecido el hijo mayor de Kate Middleton y Guillermo fueron dos de las cuestiones que más llamaron la atención en la nueva fotografía oficial que el Palacio de Kensington publicó por el cumpleaños del príncipe Jorge. Sin embargo, la imagen en blanco y negro del nieto mayor del rey Carlos III tenía otro detalle que está relacionado con el monarca, con su hermana la princesa Carlota y con Taylor Swift.
En la mano izquierda, el hijo mayor del Kate Middleton llevaba una pulsera de la amistad, de las que hacen los seguidores y las seguidoras de Taylor Swift. Un detalle que ha llamado mucho la atención ya que Jorge no es el primero en lucir un brazalete de estos. Su hermana menor, la princesa Carlota, también ha sido vista llevando varias pulseras de la amistad e incluso el rey Carlos III tiene al menos una, probablemente, un regalo de alguno de sus nietos.
Fue la pasada semana, durante una visita del monarca junto a la reina Camila a Guernsey, cuando se vio al rey Carlos III llevando una pulsera de hilos de colores en la mano derecha, poco después de que su nieta, la princesa Carlota luciera varias pulseras de colores cuando acompañó a su madre, Kate Middleton, en la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon, en la que Carlos Alcaraz se alzó con el triunfo.
Aunque, de momento, el Palacio de Buckingham ni nadie cercano a la Familia Real se ha pronunciado sobre este detalle, hay que recordar que el pasado mes de junio, coincidiendo con el cumpleaños del príncipe Guillermo, el heredero estuvo en uno de los conciertos que la cantante Taylor Swift ofreció en Londres. El príncipe de Gales acudió al estadio de Wembley acompañado de sus hijos mayores, Jorge y Carlota, así como de su prima, Zara Phillips y su marido, Mike Tindall.
El príncipe de Gales y sus hijos aprovecharon la ocasión para hacerse una fotografía con la artista y, poco después, el novio de Taylor Swift contó en su podcast cómo había sido el encuentro con el príncipe Guillermo y sus hijos y declaró que la princesa Carlota se llevó todo el protagonismo.
A pesar de que varias fuentes apuntan a que las pulseras que llevan tanto el rey Carlos III, como sus nietos son pulseras de la amistad, no son exactamente iguales a las que hacen los seguidores de la cantante Taylor Swift para intercambiar en los conciertos. En este caso, se trata de brazaletes con cuentas con letras, que están relacionadas con las canciones de la artista. Sin embargo, las pulseras que llevan los Windsor son de hilos lisos de colores. No obstante, sigue siendo un curioso y bonito detalle que une al monarca con sus nietos mayores y que pone de relieve su faceta más familiar.