Ladies Day

El inesperado encuentro de Camilla Parker que no gustará al príncipe Carlos

Camilla Parker Bowles y la princesa Ana asistieron esta semana a un evento que nos hizo recordar el triángulo amoroso del que formaron parte

Camilla Paerker
Camilla Parker en el Festival de Cheltenham / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Camilla Parker y las princesa Ana fueron las grandes protagonistas del ‘Ladies Day’ del Festival de Cheltenham. Un evento de carrera de caballos en el que, durante cuatro días, se celebran 28 competiciones. Durante la jornada, la mujer de Carlos de Inglaterra y la hija de la reina Isabel II no solo llamaron la atención por su clásicos y similares looks, sino también por un sorpresivo encuentro que podría disgustar al padre del príncipe Guillermo y Harry.

Camilla Parker

Camilla Parker durante el Ladies Day / Gtres

Y es que en el evento, también estuvo presente Andrew Parker Bowles, exmarido de Camilla Parker y antiguo amante de la princesa Ana con quien, por cierto, estuvo conversando. Se trata de un encuentro inesperado, ya que, si bien el oficial retirado de la Armada Británica es un habitual en los círculos de la alta sociedad de Reino Unido, son pocas las veces que ha coincidido con la mujer del príncipe Carlos. Aunque se desconoce si llegaron a saludarse, esta situación podría haber incomodado al hijo de la reina Isabel.

Princesa Ana

La princesa Ana conversando con Andrew Parker Bowles / Gtres

Camilla, Andrew y la princesa Ana: un triángulo amoroso

Durante su juventud, Camilla Parker y la princesa Ana no solo formaron parte de los mismos círculos sociales, sino también de un triángulo amoroso en el que estaba implicado Andrew Parkes Bowles. Pues como ha recordado la serie ‘The Crown’, la hija de la reina Isabel tuvo un breve romance con el oficial retirado de la Armada Británica mientras la duquesa de Rothesay salía con el príncipe Carlos de Inglaterra. Aunque no se sabe con exactitud cuál fue el final de esta situación, lo cierto es que en ese momento Camilla dejó al padre de Hrry y se casó con Andrew, y la princesa Ana contrajo matrimonio con Mark Philips, padre de su hijo, Peter Phillips y otro de los protagonistas del Festival de Cheltenham.

Camilla Parker

Camilla Parker y la princesa Ana juntas, el pasado mes de enero / Gtres

Durante el ‘Ladies Day’, el primogénito de la princesa Ana se reencontró con su mujer Autumn, con quien decidió terminar su relación recientemente. Así lo anunciaron de forma pública el pasado mes de febrero, tras 12 años de matrimonio. «La decisión llega después de muchos meses de discusión y, aunque triste, es amistosa», explicaron entonces a través de un comunicado. Por lo que el reencuentro entre estos no fue tan inesperado como el que protagonizaron Camilla Parker y su exmarido Andrew Parker Bowles.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias