Casa Real

CURIOSA REVELACIÓN

Camila Parker revela el sorprendente trabajo que ejerció "hace cien años"

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Camila Parker Bowles ha sido la última de las royals británicas en acudir a Wimbledon y lo ha hecho en compañía de su hermana y confidente, Anabel. La Reina visitaba el torneo pocos días después de que lo hiciera la princesa de Gales que acaparó todas las miradas con su estilismo en clave retro y su habitual derroche de simpatía. Sin embargo, la esposa del rey Carlos III no se ha quedado atrás y antes del partido aprovechó para hacer una inesperada confesión.

Camila Parker Bowles

Aunque se conoce la pasión de la Reina por los libros, poco se sabe de sus aficiones más allá de la lectura. Por ejemplo, sabíamos que la princesa de Gales es una gran deportista y, de hecho, recientemente pudimos verla practicando con Roger Federer, en un vídeo compartido por el Palacio de Kensington en el que se ponía de relieve el papel de los recogepelotas. Lo que no sabíamos es que la Reina también hizo sus pinitos en el mundo del tenis en el pasado.

A pesar de que ahora estamos acostumbrados a verla en su papel más regio, lo cierto es que Camila ejerció como recogepelotas hace muchos años, tal como ella misma ha contado durante su visita a Wimbledon, donde disfrutó de dos partidos de cuartos de final desde el palco real de la Centre Court. Además, la esposa de Carlos de Inglaterra tuvo la oportunidad de hablar con varias personas, entre las que se encontraba un adiestrador de perros y su perro, que son parte del equipo de seguridad que mantiene seguros a los jugadores y espectadores, así como tres de los recogepelotas, a quienes alabó por excelente trabajo que hacen en cada partido.

Camila Parker Bowles en una visita a Wimbledon. / Gtres

Ha sido en conversación con ellos cuando Camila ha contado que fue recogepelotas ‘hace cien años’, dando muestras de su buen sentido del humor. La Reina estuvo comentando con los recogepelotas encargados de los partidos del día, Larissa, Sean y Cassie, y dijo que no es una tarea fácil, ya que requiere mucha agilidad.

Durante su visita, la Reina, que ha vestido un elegante traje en color blanco, se ha mostrado muy cercana y atenta. De hecho, ha derrochado naturalidad cuando ha acercado a una perrita rastreadora, Flo, a la que no ha dudado en acariciar y que se ha quedado bastante rato con ella. Ha llamado mucho la atención que la perrita no se ha querido levantar ante la presencia de Camila, pero ella se ha agachado para hacerle unas carantoñas. Sin duda, un detalle que deja patente el afecto de la Reina por los animales.

Está previsto que pronto el rey Carlos y su esposa se trasladen a Escocia para disfrutar de sus vacaciones estivales que, este año, pasarán en el Castillo de Balmoral, siguiendo la estela de la Reina Isabel, que falleció el pasado mes de septiembre precisamente en esta importante propiedad para los Windsor.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias