El bonito gesto de la Reina Sofía con Pablo Urdangarin durante su último partido de balonmano
La Reina Sofía ha estado con Pablo Urdangarin y con la infanta Cristina en Guadalajara
Pablo Urdangarin ha conseguido que su familia está más unida que nunca
La Reina Sofía y Pablo Urdangarin han tenido un encuentro antes de Navidad. Abuela y nieto se han reunido durante el último partido de balonmano que el jugador ha protagonizado en Guadalajara. No es la primera vez que el joven recibe la visita de su familia en un evento de este tipo, de hecho es habitual que alguno de sus padres le haga compañía. También se ha dejado ver por sus campeonatos Juan Carlos I, Irene Urdangarin e incluso Victoria Federica.
Doña Sofía ha tenido un gesto impagable con su nieto. Se ha sentado en la grada y ha estado atenta a todos sus movimientos. En un momento determinado le ha lanzado un beso, le ha sonreído y le ha mandado un saludo mu cariñoso. Este detalle demuestra la bonita relación que hay entre Su Majestad y el hijo de Iñaki Urdangarin, quien se ha convertido en una estrella mediática.
La infanta Cristina también estaba presente, de hecho ha tenido el mismo comportamiento que su madre. Ella también le ha mandado un beso a Pablo. Tanto doña Cristina como la Reina iban vestidas de una forma muy elegante, aunque han intentado pasar inadvertidas. La cuestión es que tienen una gran proyección social y mediática, por eso la gente no ha tardado en descubrir que estaban allí.
La madre de Felipe VI, como es normal, viaja acompañada de su equipo de seguridad. Antes de empezar el partido de Pablo ha llegado al estado junto a su hija Cristina, en un coche negro conducido por un chófer. Se han comportado como el resto de aficionados. Han esperado la llegada del autobús y cuando han bajado los jugadores se han acercado a recibirlos.
La felicidad de Pablo Urdangarin
La sonrisa de Pablo Urdangarin ha llamado mucho la atención. Una de las primeras cosas que ha hecho ha sido saludar a la prensa, pues tiene muy buena relación con los medios. Después ha intercambiado una conversación distendida con sus compañeros y más adelante se ha dejado fotografiar con su madre y con su abuela materna.
Es evidente que el problema que atravesó tras la separación de sus progenitores ya forma parte del pasado. La situación está tan normalizada que, según publican diferentes expertos en Casa Real, este año Pablo y sus hermanos viajarán a Vitoria (País Vasco) para pasar parte de las fiestas navideñas junto a Iñaki Urdangarin.
De momento se desconocen los planes de la infanta Cristina, pero sí se sabe que ella estará en algunas celebraciones junto a sus hijos. También hay que tener en cuenta el estrecho vínculo que mantiene con su hermana doña Elena, así que planes no le faltarán.
La cercanía de la Reina Sofía
En más de una ocasión se ha puesto en valor la cercanía de la Reina Letizia y esta característica también ocupa un papel importante en la personalidad de doña Sofía. En las imágenes que ha visualizado LOOK se puede ver cómo Su Majestad acompaña a Pablo Urdangarin y al resto de jugadores. Es más, habla con varios compañeros de su nieto y se muestra en una actitud relajada.
Hay que tener en cuenta que la situación mediática de la Reina Sofía es compleja. Hace unas semanas OKDIARIO desveló en exclusiva unos audios que demostraban cómo era la relación de Juan Carlos I con la vedette Bárbara Rey. El foco está puesto en la madre de Felipe VI, pero ella ha guardado en la compostura y no ha entrado en las provocaciones de la artista.