¿y si Archie hubiera dicho: "no puedo hacerlo"?
Llevábamos varios meses esperándolo y aunque sabíamos cuándo, no podíamos imaginar cómo iba a producirse la esperada reaparición de Archie Harrison en la red. El hijo de los duques de Sussex volvía escena después de unos meses en los que el príncipe Harry y Meghan Markle se han visto envueltos en polémica tras polémica. Sus viajes en avión privado que chocan frontalmente con la filosofía eco de la que son defensores, su afán por buscar la tan ansiada privacidad y el colofón del Megixt, que ha traído consigo el abandono de las obligaciones oficiales y un traslado a Los Ángeles rodeado de contradicciones.
Sin embargo, en el cumpleaños de Archie tenían que compartir alguna imagen del pequeño, aunque desde que dejaron de ser miembros activos del clan Windsor, su Instagram permanece inactivo, por lo que ya no era un canal en el que publicar una nueva instantánea de su hijo, como hasta ahora había sido el procedimiento.
Dado que los trámites para iniciar la labor de su nueva fundación Archwell están parados debido a la crisis sanitaria, los Sussex no cuentan con un canal oficial para compartir lo relativo a su actividad. Por este motivo, Meghan y Harry han recurrido a “Save the Children” para publicar un vídeo por el primer aniversario de su hijo.
Unas entrañables imágenes en las que no solo hemos podido comprobar que la exactriz y Archie son los verdaderos protagonistas del núcleo familia -Harry queda tras las cámaras-, sino que además, hemos descubierto que el bisnieto de la reina Isabel es un niño un tanto precoz.
Un bebé idéntico a su padre a su edad, travieso, inquieto y revoltoso, que no ceja en su empeño de querer arrebatarle el ejemplar de “Duck, Rabbitt” a su madre -por cierto un regalo de Oprah Winfrey y que en un momento del vídeo pronuncia unas palabras que han llamado poderosamente la atención: “Can’t do this”: no puedo hacerlo. Unas palabras quizás dichas al azar o que quizás haya escuchado en casa a su padre, cuando tantas veces ha tenido que enfrentarse a su familia antes de confirmarse el Megixt. En cualquier caso, resulta todo un prodigio que a su corta edad , el pequeño Archie sea capaz de articular de forma tan explícita y denota que el hijo de los Sussex nos va a dar muchas sorpresas en el futuro.