Amalia de Holanda refuerza su idilio con la Feria de Abril, en la que sus padres se enamoraron
Amalia de Holanda, invitada de excepción a la recepción previa a la Coronación: ¿Esperamos a Leonor?
Look low cost, joyas de alto impacto y amenazas: Amalia de Holanda en el punto de mira
Un piso de lujo con toda comodidad: Amalia de Holanda se independiza en su nueva etapa universitaria
Cinco imágenes de Amalia de Holanda como querríamos ver a Leonor
Amalia de Holanda no ha querido perderse una nueva edición de la Feria de Abril de Sevilla. A apenas dos semanas de que la Princesa participe en uno de los actos con motivo de la Coronación del rey Carlos III en Londres, la hija mayor de los reyes Máxima y Guillermo ha visitado la ciudad andaluza, un lugar muy especial para sus padres. Y es que fue precisamente en la Feria donde la argentina y el entonces príncipe de Orange -título que ahora ostenta su hija- se conocieron, hace ya más de dos décadas.
Si en el año 2019 la familia al completo sorprendió al visitar la Feria de Abril, en esta ocasión ha sido solo la Princesa la que se ha dejado ver en Sevilla. La hija mayor de los reyes Máxima y Guillermo no ha dudado en posar junto a la diseñadora Fabiola García-Liñán, que ha sido la encargada de elaborar el traje de flamenca de intenso color rojo que la nieta de Beatriz de Holanda ha llevado en esta ocasión.
Ha sido precisamente la diseñadora la que ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía posando en una caseta junto a la Princesa, muy sonriente. «Estos han sido momentos entrañables para mí. La princesa Amalia, heredera del trono de los Países Bajos, volvió a confiar en nosotros para venir a la feria vestida de flamenca. ¡Esta vez de rojo, con maravilloso mantón bordado! Ha sido un honor, un gusto y un enorme placer. Ella es tan encantadora como su madre y nos pidió privacidad y la tuvo. Paseó por la Feria como una jovencita más, feliz y divertida. Nos encantó recibirla y poder atenderla en nuestra caseta de ‘Los Matrimonios’. ¡¡¡Un millón de gracias por su confianza!!! ¡Viva la feria de Sevilla 2023!», ha escrito la diseñadora en el post que ha compartido.
A pesar de que Fabiola García-Liñán ha publicado este post ahora, no se tiene constancia de cuándo exactamente ha estado la Princesa en Sevilla, aunque se supone que a lo largo de este pasado fin de semana, en el que comenzó la Feria. En los últimos tiempos, la hija mayor de los Reyes ha aumentado sus visitas a nuestro país, especialmente a Madrid, muchas veces sola o con amigos o incluso con su madre, la reina Máxima.
En esta ocasión la Princesa no ha viajado con sus padres, que tienen un especial cariño a la Feria de Abril. Se espera que Amalia participe la próxima semana en una de las citas más importantes a nivel internacional, en concreto, en la recepción previa a la Coronación de Carlos III que se ofrecerá en el Palacio de Buckingham. Una cita en la que también estará la princesa Elisabeth de los Belgas.