Casa Real

EVENTO INSÓLITO

Máxima y Guillermo de Holanda demuestran su cercanía con su cita de aniversario más insólita

  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque aún quedan cuatro días para que tenga lugar el décimo aniversario de la ascensión al trono de Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda, ambos reyes ya han comenzado con las celebraciones. Tanto es así, que durante este mismo día ha tenido lugar un almuerzo de lo más especial para ellos, ya que han dejado de lado el protocolo propio de la agenda oficial para reunirse con nada más y nada menos que cien invitados que han sido elegidos por la población de manera democrática, considerando que todos ellos «merecen un 10 por su especial importancia para su entorno».

Máxima, Beatriz y Guillermo de Holanda en un almuerzo. / Gtres

Teniendo en cuenta este dato, podría decirse que esta ha sido una de las mañanas más atípicas para el soberano y la consorte de los Países Bajos hasta la fecha, habiendo podido acercarse a los ciudadanos de una manera mucho más íntima que de costumbre. Es por ello que el palacio Huis ten Bosch de La Haya se ha vestido de gala para presenciar una cita probablemente muy esperada por muchos, a la cual Máxima, Guillermo y la madre de éste han puesto el broche de oro con una tierna foto conjunta en la que también aparecen todos los invitados que les han acompañado.

Máxima, Beatriz y Guillermo de Holanda en un almuerzo. / Gtres

Dada la importancia de la velada, la reina ha hecho gala de su exquisito gusto estilístico al enfundarse en un look color mostaza con manga abullonada apenas perceptible para las cámaras, ya que dadas las bajas temperaturas de Holanda por estas fechas, ha optado por combinarlo con un abrigo tipo capa en tono camal que daba cierta sofisticación al outfit final, que combinaba con la chaqueta de su marido. Quien tampoco ha querido perderse este evento ha sido la que fuera reina, la princesa Beatriz, la cual se ha mantenido en un segundo plano para así otorgar el máximo protagonismo a su hijo y a su nuera en un aniversario muy especial para ellos.

Como no podía ser de otra manera, y después de haber recibido el cariño de todos los ciudadanos invitados, Guillermo Alejandro ha procedido a pronunciar unas palabras de agradecimiento que todos han escuchado con la máxima atención hasta que, finalmente, han podido degustar un delicioso almuerzo en un ambiente distendido que demuestra que la relación del monarca y su esposa con la gente es óptima pese al paso del tiempo.

Guillermo de Holanda pronunciando un discurso. / Gtres

Sin embargo, las grandes ausentes del acto no han sido otras que las hijas de los reyes. Teniendo en cuenta que es miércoles y es un día laborable, es muy probable que todas ellas estuvieran haciendo frente a sus quehaceres como estudiantes, sobre todo Alexia en el UWC Atlantic College de Gales junto a la Princesa Leonor. No obstante, cabe destacar que hace unos días Amalia de Holanda era vista en la Feria de Abril de Sevilla, el enclave en el que sus padres cruzaron miradas por primera vez.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias