Alexandre Grimaldi, escudero de Pauline Ducruet en la cita preferida de Carlota Casiraghi
El joven tiene cada vez más presencia pública
Alexandre Grimaldi tiene una relación muy estrecha con varios de sus primos
Alexandre Grimaldi se ha convertido en una figura muy habitual de las citas de la moda en diferentes partes del mundo, pero sobre todo en París. El hijo mayor del príncipe Alberto de Mónaco ha pasado de ser una persona muy celosa de su intimidad a acaparar la atención en cada acto al que acude. El joven no tiene un papel oficial en el Principado ni está en la línea de sucesión, pero sí que mantiene una relación muy estrecha con su padre y con otros miembros de la familia, en especial, con la rama de la princesa Estefanía de Mónaco. La hermana del príncipe es su madrina y en alguna ocasión ha hablado de cómo es su vínculo con ella y de cuánto la aprecia.
El joven ha sido uno de los rostros conocidos que ha estado presente en la Semana de la Moda de París, donde también se ha podido ver a Alexandra de Hannover o a Carlota Casiraghi, que no ha faltado al desfile de Chanel, firma de la que es imagen.
Sin embargo, Alexandre Grimaldi no ha estado con ninguna de las hijas de la princesa Carolina de Mónaco, sino que su acompañante ha sido Pauline Ducruet. El hijo mayor del príncipe Alberto y los hijos de la princesa Estefanía de Mónaco se llevan muy bien y es habitual verles juntos o que se hagan comentarios en sus publicaciones en las redes sociales.
Alexandre, muy unido a Pauline Ducruet
Tanto Alexandre Grimaldi como Pauline Ducruet han compartido a través de sus respectivos perfiles imágenes de su asistencia al desfile de la firma Miu Miu en París. La hija mayor de la princesa Estefanía tiene su propia marca de moda, Alter Designs, de la que Alexandre ha ejercido como modelo. Un gesto que deja clara la especial relación que existe entre los dos. Los primos se han mostrado muy sonrientes y han vestido de manera casual para esta cita.
Aunque esta vez no han estado con él, Alexandre Grimaldi también tiene un contacto muy directo y continuo con los otros hijos de la princesa Estefanía de Mónaco, Luis Ducruet y Camille Gottlieb.
Curiosamente, la presencia de Alexandre Grimaldi junto a Pauline Ducruet en el desfile de Miu Miu ha coincidido en el tiempo con la presencia de Carlota Casiraghi en la capital francesa. La hija mayor de la princesa de Hannover ha sorprendido con un estilismo de tipo pijama en la presentación de la colección de Chanel, marca de la que es imagen. Una reaparición que se ha producido poco después de que una revista alemana haya publicado que la hermana de Alberto de Mónaco está disgustada con ella por sus declaraciones a un diario británico.
También ha estado en París la princesa Alexandra de Hannover, que ha compartido algunas imágenes de los desfiles a los que ha asistido en su perfil en las redes sociales. Las hijas de la princesa Carolina y sus nueras son presencias habituales en eventos relacionados con el mundo de la moda pero, poco a poco, Alexandre Grimaldi está acaparando el protagonismo en citas en las que los focos siempre estaban centrados en ellas.