Alberto y Charlene de Mónaco cumplen la tradición y presiden el Día Nacional del Principado
Charlene de Mónaco ha vuelto a triunfar gracias a un look rojo muy favorecedor
La princesa de Mónaco se ha encontrado con la familia Grimaldi, todos igual de elegantes
Cumpliendo con la tradición, Alberto de Mónaco y la princesa Charlene han presidido el Día Nacional del Principado en un acto al que ha acudido la familia Grimaldi al completo. Este domingo 19 de noviembre, Charlene ha vuelto a convertirse en la protagonista del momento gracias a un asombroso look rojo que no ha hecho más que confirmar su mítica elegancia. Pasadas las 10:00 horas, Alberto y su mujer iniciaban el desfile seguidos de Estefanía y Carolina de Mónaco. La familia ha sido aclamada a las puertas de la Catedral, donde ha tenido lugar el tradicional Te Deum.
Después de dos años de restricciones provocadas por la pandemia, esta festividad ha vuelto a celebrarse por todo lo alto y ha conseguido que los Grimaldi vuelvan a brillar. Alberto, Charlene, Carolina y Estefanía no han estado solos, les han acompañado Pierre y Andrea Casiraghi y la princesa Alexandra de Hanover. Por parte de Estefanía han acudido Louis y Pauline Ducruet y la princesa Camille. Eso sí, nadie ha tenido tanto peso como Charlene de Mónaco, quien se ha mostrado muy emocionada y ha tenido varios gestos cómplices con su marido.
La buena sintonía entre Charlene y Alberto de Mónaco
La exnadadora siempre se ha caracterizado por cumplir estrictamente con el protocolo. Sus estilismos son impecables y suele convertirse en noticia por su buen gusto. Durante los últimos meses ha aparecido vestida en tonos claros, por eso hoy ha sorprendido tanto que haya apostado por un total look rojo. Incluso llevaba un tocado a juego del mismo tono. Es una buena muestra del gran momento personal que está atravesando después de haber superado su enfermedad.
El matrimonio formado por Alberto y Charlene de Mónaco lleva años en el punto de mira, de hecho muchos piensan que la princesa no vive en el Principado. El soberano ha estado bastante tiempo en silencio, pero hace unos meses decidió dar un paso adelante y desmentir los rumores. Explicó que su mujer se ausentaba de algunos actos porque su agenda institucional estaba condicionada por los problemas de salud que tuvo en el pasado.
El Día Nacional de Mónaco ha sido una buena oportunidad para confirmar que entre Alberto y Charlene hay una sintonía estupenda. Todos los ojos estaban puestos en ella gracias a unos pendientes de diamantes y rubíes que han hecho que su look sea todavía más impactante.
Los Grimaldi se reúnen en la Catedral de Mónaco
La relación entre Charlene de Mónaco y los Grimaldi ha generado comentarios de todo tipo, pero lo cierto es que se han mostrado muy unidos durante su última aparición pública. La familia principesca llegó a la catedral de Nuestra Señora Inmaculada, conocida como Catedral de Mónaco, para participar en una misa de acción de gracias y un Te Deum alrededor de las 09:30 horas.
La mujer de Alberto de Mónaco ha destacado por su elegancia, pero la princesa Carolina no se ha quedado atrás gracias a un traje en tweed negro con pequeñas lentejuelas y perlas que ha decidido acompañar con una gran Pamela blanca. Por su parte, Estefanía de Mónaco ha optado por un abrigo color gris con un diseño muy acertado.