TRAS CASI SEIS MESES DE BAJA

Kate Middleton nos rinde a sus pies (literalmente) en su vuelta al trabajo y le ‘copia’ los pendientes a doña Letizia

La esposa del príncipe Guillermo ha visitado una escuela forestal en Londres

Kate Middleton en su regreso al trabajo / Gtres
La Duquesa ha retomado su agenda con una visita a la Escuela Forestal de Sayers Croft, situado en el parque de Paddington.
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se ha hecho esperar, pero por fin está de vuelta y a pleno rendimiento. Algo más de cinco meses ha tardo Kate Middleton en retomar su actividad oficial tras el nacimiento de su tercer hijo, Louis de Cambridge, el pasado 23 de abril. Todo un hito para la esposa del príncipe Guillermo, que en el caso de sus dos anteriores embarazos apenas se había tomado unas semanas de baja. Pero todo tiene un motivo. La llegada de Meghan Markle a la Familia Real ha permitido que los recién estrenados duques de Sussex asuman nuevos compromisos, lo que ha dado a Kate un pequeño descanso, hasta ahora.

Kate Middleton en su regreso al trabajo / Gtres

Kate Middleton en su regreso al trabajo / Gtres

La Duquesa ha retomado su agenda con una visita a la Escuela Forestal de Sayers Croft, situado en el parque de Paddington. Con un nuevo corte de pelo y look en tonos verdes y en clave ‘sporty’, Kate ha derrochado simpatía en su paseo por las instalaciones de la escuela. De hecho, los alumnos esperaban con anhelo su llegada y se han abalanzado sobre ella en cuanto han tenido ocasión.

Para su triunfal retorno, Kate ha confiado en básicos de su fondo de armario. La esposa del príncipe Guillermo ha rescatado unos vaqueros en tono khaki de Zara que ha combinado con una nueva blusa de la firma Joseph (442 euros), jersey a juego y parka de Fjallraven. Lo más llamativo de su outfit han sido, sin duda, el calzado por el que se ha decantado. Kate ha rescatado el par de botas de  Penelope Chilvers que guarda en su armario desde 2004.

Como joyas, la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis se ha decantado por su inseparable anillo de compromiso y los pendientes Siren   de Monica Vinader. Estos pendientes Kate los lució pocos días antes de anunciar que estaba embarazada del príncipe Louis, el 30 de agosto, cuando junto al duque de Cambridge y al príncipe Harry participó en la inauguración del nuevo jardín en Kensington en honor a Lady Di. Además, este conjunto también lo tiene exactamente igual la reina doña Letizia, que suele utilizarlo en sus estilismos en color verde.

Kate Middleton en su regreso al trabajo / Gtres

Un regreso oficial, pero no oficioso

Pese a que el de hoy ha sido el regreso oficial de la Duquesa a la actividad, lo cierto es que desde que naciera su tercer hijo, la esposa del príncipe Guillermo ha cumplido con varios compromisos de manera puntual. Por ejemplo, apenas tres semanas después de dar a la luz, reapareció en la boda de los duques de Sussex, igual que en el tradicional ‘Trooping the colour’ o en el propio bautizo de su hijo. Sea como fuere, lo cierto es que en esta ocasión, Kate ha querido agotar su baja maternal para poder disfrutar un poco más del tiempo con sus hijos, aunque ahora ya, el deber la llama. Se acabó lo bueno.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias