todas las instántaneas

EN IMÁGENES| El rey Felipe reaparece (sin Letizia) en las regatas de Menorca tras sus vacaciones privadas

Tal y como descubrió Look, en exclusiva, los reyes han disfrutado de sus vacaciones privadas en Mykonos (Grecia)

rey Felipe
El rey Felipe muy sonriente en las regatas/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras las vacaciones privadas del rey Felipe y doña Letizia en Grecia, el monarca ha reaparecido este sábado en Menorca para competir en la Copa del Rey Repsol de Barcos de Época y, posteriormente, para la entrega de premios. Lo ha hecho solo y una vez más sin Letizia, tal y como se esperaba, pues no había habido confirmación por parte de la Casa Real. Ataviado del uniforme de regata de la navegación del Giraldilla -velero perteneciente a su abuelo Don Juan de Borbón-ha posado junto a sus compañeros de equipo muy sonriente y cercano a los ciudadanos que habían acudido al puerto de Mahón para ver al Jefe de Estado.

[Desvelamos el secreto mejor guardado de los reyes: este ha sido su destino vacacional]

La llegada del rey estaba prevista sobre las 11 y media de la mañana y así ha sido. Tras las fotos oficiales con el resto de tripulación, el monarca y el resto de compañeros se han echado a la mar y será esta tarde cuando asistan a la celebración. Después de la entrega de premios, contemplada a las 19.30 de la tarde, muchos de los regatistas se dirigirán a un local para festejar este día: Latitud 49. Sin embargo, no se espera que allí acuda el rey Felipe.

rey Felipe

El rey Felipe se ha mostrado muy cercano con todo el mundo /Gtres

Aunque no era un acto oficial, esta era la primera imagen del rey Felipe después de pasar unos días junto a la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en la Isla de Mykonos. Look descubrió, en exclusiva, su destino vacacional así como la actitud que ambos mostraron por las calles estrechas de este lugar tan cosmopolita. Ambos pasearon tranquilos y ajenos a cualquier mirada. ¡Visita la galería para ver todas las imágenes de esta regata!

Lo último en Casa Real

Últimas noticias