SU MEJOR MOMENTO

El nuevo proyecto de Carlota Casiraghi

El nuevo proyecto de Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Embarazada de su segundo hijo y a punto de contraer matrimonio, Carlota Casiraghi aún saca fuerzas para implicarse en nuevos proyectos. La hija de Carolina de Mónaco acaba de convertirse en madrina de uno de los proyectos artísticos más importantes del momento, la restauración de la emblemática escalera del Castillo de Fontainebleau.

El proyecto pretende reunir más de dos millones de euros para acometer la renovación del que es sin duda uno de los símbolos del castillo. Aunque se ha realizado una importante campaña de comunicación, el papel de la nieta de Grace Kelly es vital para promover la recaudación de la suma total. Para Carlota, Fontainebleau es un lugar vital en su trayectoria personal, ya que de pequeña estudió Filosofía en el Liceo François Couperin de dicha localidad. Además, el pasado mes de abril, la joven estuvo allí con su antiguo profesor Robert Maggiori para presentar un libro que habían escrito ambos.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam Baile de la Rosa

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam / Gtres

Por ahora se desconoce cuándo comenzarán los trabajos de restauración o qué papel ocupará Carlota, de la misma manera que no se sabe cuándo tendrá lugar su boda con Dimitri Rassam o el nacimiento de su segundo hijo. Una vez más, todo cuando rodea a los Grimaldi vuelve a tornarse un misterio.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias