¿TARTA 'MORTAL'?

¿Por qué Meghan y Harry ponen en riesgo la salud de sus invitados?

El pastel de boda de Kate y Guillermo / Gtres
El pastel de boda de Kate y Guillermo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Falta menos de una semana para la boda del año y tanto en Londres como en Windsor se extreman las medidas de seguridad para que todo sea perfecto en el día más importante en la vida del príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, parece que hay una posible amenaza que es algo complicada de controlar y que podría empañar la felicidad de los novios.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle y el Príncipe Harry / Gtres

Una amenaza que procede de una de las propias elecciones de la pareja, su pastel de boda. Desafiando a la tradición, la pareja no ha escogido el típico pastel de frutas, sino que le ha pedido a la repostera Claire Ptak que haga algo especial para una ocasión tan importante. Una creación que entraña una gran complejidad, a la vez que un peligro que no debe ser ignorado.

[Puedes leer: Sabemos cómo será la tarta de boda de Harry y Meghan]

Se trata de un pastel de flor de saúco y limón cubierto de crema de mantequilla y decorado con flores frescas. Toda una obra de arte de la alta repostería. Aunque en apariencia resulte muy sugerente, la decoración con flores frescas no está exenta de riesgos. De hecho, los invitados ya han sido advertidos de que  deben ser cautos a la hora probar las flores.

Claire Ptak, la encargada del pastel / Gtres

Claire Ptak, la encargada del pastel / Gtres

Aunque Claire Ptak no se ha pronunciado sobre el tipo de flores que va a utilizar, para este tipo de postres se utilizan habitualmente delphiniums, ranunculus, clematis y anémonas. Este tipo de plantas no suelen ser tóxicas pero pueden causar reacciones alérgicas, diarreas y vómitos en la mayoría de los casos. Esperemos que en esta ocasión los invitados sean cautos para evitar disgustos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias