Alfombra roja

Victoria Federica, más castiza que nunca: homenaje a la Infanta Elena y guiño a don Juan Carlos

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Victoria Federica se ha convertido en uno de los rostros más destacados del panorama nacional. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar brilla con luz propia en cada uno de los actos a los que acude que, por otra parte, son cada vez más. Hace unos días, la joven posaba por primera vez para una revista y ofrecía una entrevista en la que desvelaba algunas de las claves de su vida, desconocidas para la mayor parte de la población.

Unas declaraciones para la revista de moda Elle en las que la joven aseguraba echar mucho de menos a su abuelo, el Rey Juan Carlos y comentaba que su madre y su abuela la Reina doña Sofía son dos de sus referentes femeninos. Además, relataba algunos detalles de su estilo, así como sus aspiraciones y las cosas que menos le gustan de su personalidad.

Victoria Federica

Victoria Federica posando en la fiesta. / Gtres

Apenas una semana después de que la entrevista haya visto la luz, Victoria ha sido una de las asistentes a la fiesta que la publicación ha ofrecido en Madrid, en homenaje a Andalucía. Una velada en la que el dress code era muy claro y que la nieta de don Juan Carlos ha seguido con absoluta maestría. Victoria, que ya tiene una destacada experiencia en el entorno de la moda y de las alfombras rojas, ha posado con gran soltura ante los medios, pero ha preferido no hacer declaraciones. En esta ocasión no la ha acompañado su pareja, el dj Jorge Bárcenas.

Un estilismo muy ‘torero’

La joven ha deslumbrado con un outfit con guiños no solo a Andalucía, sino también al mundo de la tauromaquia. Un detalle que, irremediablemente ha recordado al Rey don Juan Carlos, que es un apasionado de los toros. Ella misma declaró en su reciente entrevista que era una afición que compartía con su abuelo.

Victoria Federica

Victoria Federica en un momento de la fiesta. / Gtres

La hija de Jaime de Marichalar ha optado por un conjunto de pantalón y torera, muy similar al que llevó en la portada de Elle. Un estilismo compuesto por un pantalón de corte ancho y tiro alto en color rosa satinado de Fernando Claro, que favorecía mucho su silueta. Lo ha combinado con una torera en negro y dorado, de la firma Amazonia Sevilla. Un look que recuerda al castizo estilismo que la Infanta Elena llevó a la boda de Victoria de Suecia, de Lorenzo Caprile, y que ha sido uno de sus modelos más aclamados, por los detalles relacionados con el mundo del toreo, tanto por la silueta como por el color.

En cuanto al look beauty, Victoria se ha vuelto a decantar por una coleta alta y ondulada. El maquillaje, natural, pero destacando la mirada. En lo que se refiere a complementos, no han faltado sus pendientes negros y de oro de Casilda Finat y unas sandalias de tacón alto.

Infanta Elena

El look más torero de la Infanta Elena. / Gtres

Han sido numerosos los rostros conocidos que no han querido faltar a esta cita y que han adaptado sus estilismos al dress code. Eugenia Osborne y su hermana, Ana Cristina Portillo, han optado por looks con toques andaluces, pero muy diferentes entre sí. Rosanna Zanetti y Laura Matamoros han sido algunas de las más discretas en cuanto a guiños a la comunidad. Mar Flores, impresionante con un outfit en blanco y negro en el que destacaba la camisa con grandes volantes en las mangas. Virginia Troconis, de amarillo y con lunares, mientras que Nuria March también se ha decantado por un estilismo en pantalón. Sin duda, una noche llena de glamour y de ‘duende’ en la que Victoria ha sido, a todos los niveles, la estrella que más ha brillado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias