¡ALERTA!

Tom Cruise, víctima colateral del brote de coronavirus en Italia

‘Misión Imposible 7’ suspende su rodaje en Venecia por la gravedad de la expansión del coronavirus en el país.

Tom Cruise
Tom Cruise en la premier de 'Misión Imposible: Fallout' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El rodaje de la nueva entrega de la saga de ‘Misión Imposible’ en Venecia, protagonizada por Tom Cruise, ha sido suspendida esta misma semana por el gran contagio del coronavirus que se está produciendo en el país. Según Paramount Pictures, los planes de grabación de la película incluían tres semanas en la ciudad, los cuales han sido pospuestos hasta nuevo aviso.

Tom Cruise

Tom Cruise rodando ‘Mision Imposible 7’/ Gtres

Christopher McQuarrie será el encargado de dirigir la séptima entrega de la saga, cuyo estreno está programado para el 23 de julio de 2021. Si estos imprevistos siguen alargándose, la fecha de estreno podría verse alterada.

A pesar de que ‘Daily Mail’ afirmó que Tom Cruise se encontraba recluido en un hotel de 5 estrellas de Italia por el coronavirus, ‘Deadline’ ha rechazado esta información y ha confirmado que el actor no había llegado a pisar tierras italianas antes de que se suspendiera el rodaje.

Tom Cruise

Christopher McQuarrie, Tom Cruise y Simon Pegg en la premier de ‘Mision Imposible Fallout’/ GTRES

El pasado domingo, el Ministro de Sanidad del país, Roberto Speranza, comunicó ciertas medidas para poder combatir con el brote de este virus. Se ha cancelado cualquier tipo de evento público o privado, incluyendo una de las fechas más esperadas del año por los italianos; el carnaval de Venecia. Además, también se ha llevado a cabo el cierre de escuelas y museos. Las autoridades italianas han confirmado, por el momento, siete víctimas mortales y 231 personas contagiadas por el coronavirus.

Tom Cruise

Tom Cruise en la premier ‘Mision Imposible 4’/ GTRES

Todo el país afectado

La Fashion Week de Milán ha sido otro de los eventos que se ha visto afectado por el brote de coronavirus. Muchas de las firmas que estaban convocadas para desfilar en uno de los mayores eventos de moda han decidido realizar el show a puertas cerradas, sin público. Otras en cambio, decidieron seguir la jornada con total normalidad.

Uno de los desfiles más esperados fue el de Giorgio Armani. La solución que presentó el diseñador para su show fue realizarlo a puertas cerradas, para evitar cualquier contagio, y compartirlo en directo a través de las redes sociales.

Tom Cruise no ha sido el único rostro conocido que ha tenido que cancelar sus proyectos profesionales por este virus. Anita Matamoros, la hija menor de Makoke y Kiko, ha tenido que modificar sus planes y cancelar los billetes de avión hacia Milán, ciudad donde se encuentra viviendo actualmente por los estudios de moda que está realizando allí.

Anita Matamoros

Anita Matamoros en una imagen de archivo / Gtres

La ‘influencer’ compartió con sus seguidores su preocupación a través de Instagram; “me iba a ir a Milán porque tengo que seguir con las clases… Nos han cancelado todo, la Universidad ha decidido cancelar las clases una semana”, explicaba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias