TAJANTE

Terelu Campos, muy molesta: su reacción a las acusaciones de trato altivo a compañeros de profesión

Terelu Campos ha sido vista este viernes, 4 de abril, en las inmediaciones de Mediaset

Terelu Campos ha reaccionado con enfado ante las últimas acusaciones que circulan sobre ella

Terelu Campos niega haber tenido un comportamiento altivo y de superioridad con algunos compañeros de profesión

Ver vídeo
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Terelu Campos ha sido vista este viernes, 4 de abril, en las inmediaciones de Mediaset, y su expresión no ha dejado lugar a dudas: está molesta. La hija de la fallecida María Teresa Campos ha reaccionado con enfado ante las últimas acusaciones que circulan sobre ella, especialmente aquellas que la señalan por haber tenido un comportamiento altivo y de superioridad con algunos compañeros de profesión en el pasado. Al ser preguntada por estos rumores, Terelu no ha podido ocultar su indignación.

Aunque ha preferido no entrar en demasiados detalles, su actitud reflejaba su desacuerdo con las versiones que han salido a la luz en los últimos días. La colaboradora televisiva ha defendido en múltiples ocasiones su trayectoria profesional y su forma de ser, asegurando que siempre ha tratado a sus compañeros con respeto. De hecho, este jueves, durante la gala de Supervivientes, Terelu respondió con sorna a las especulaciones recreando algunas situaciones similares a aquellas que dicen que ha protagonizado. Después de hablar del concurso de Makoke, Terelu cogió una botella y exigió a Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, con cara seria: «Ábreme la botella». «Lo que tú quieras, Terelu», dijo el comunicador.

Terelu Campos en Madrid. (Foto: Gtres)

Terelu Campos en Madrid. (Foto: Gtres)

Sea como fuere, lo cierto es que este nuevo episodio llega en mitad de otras especulaciones que aseguran que, durante su paso por Supervivientes, Terelu Campos ha recibido un trato de favor. Cabe recordar que la ex colaboradora de Sálvame ha permanecido 18 días en Honduras ejerciendo como «fantasma del futuro», sin ser concursante oficial. Acostumbrada a estar en el foco mediático, parece dispuesta a no dejar que estos comentarios dañen su imagen, aunque su enfado demuestra que no le son indiferentes.

El origen de la polémica que afecta a Terelu Campos

Durante su estancia en Honduras como concursante del futuro de Supervivientes, Alessandro Lequio hizo una insólita revelación sobre la primogénita de María Teresa Campos y su carácter. El aristócrata, en Vamos a ver, contó que en el pasado, Terelu Campos tuvo una secretaria que le sostenía el cenicero y le ponía la mano para «escupir los chicles durante la publicidad». Un comentario que negó tajantemente Alejandra Rubio, que trató de desmontar sus argumentos.

Alessandro Lequio, Terelu Campos
Alessandro Lequio se pronuncia sobre la actitud de Terelu con su ex asistenta. (FOTO: TELECINCO)

Ahora una mujer que trabajó con ella en Telemadrid, ha salido a la palestra para hablar de cómo se comportó Terelu durante esa etapa y ha suscrito cada palabra del colaborador televisivo. «Lo que cuenta Lequio es verdad», dijo el pasado jueves 3 de abril en TardeAR, donde ofreció su testimonio.
Durante aquella época, todavía se podía fumar dentro de los platós de televisión y como el tiempo de publicidad era reducido, según cuenta esta testigo, Terelu no hacía ni el amago de encenderse el cigarro: «A Terelu no le daba tiempo a salir fuera a fumar y su asistente personal le metía el tabaco, le encendía los cigarros y le sostenía el cenicero».

Pero este no fue el único gesto de la madre de Alejandra Rubio con su secretaria: «A ella le gustaba tomarse el yogur removido y entonces su secretaria con una cucharilla le removía el yogur y se lo llevaba removido».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias