EN YOUTUBE

Tamara Gorro desvela cuál es su próximo proyecto secreto

La influencer lo ha dado a conocer a través de su canal de Youtube con una explicación digna de escuchar

Tamara Gorro desvela cuál es su próximo proyecto secreto
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia virtual de Tamara Gorro está de enhorabuena. La popular ‘influencer’ ha dado a conocer el proyecto que tenía entre manos. La youtuber ha compartido un vídeo en su red social donde ha desvelado de qué se trata tras varias semanas cebando la noticia. Después de unas bucólicas imágenes donde aparece la protagonista en un escenario propio de cualquier autor de letra de impresa -taza de café, gafas de pasta, cuaderno y bolígrafo- lo ha dicho a viva voz para quienes todavía no lo hubieran acertado.

Estoy super feliz. Ahora puedo desvelaros todo. Es brutal, brutal, brutal. Familia virtual, tenemos nuevo libro”, descubría la mujer de Ezequiel Garay llena de júbilo expresado en su lenguaje corporal. Aunque ya ha escrito otras dos obras (‘Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto’ y ‘Rendirse, nunca: Lucha, fuerza, constancia’), Tamara ha dejado claro que este no es su tercer libro. Ella misma ha explicado el porqué: “Es vuestro libro, vuestra guía. Es una herencia que podréis dejar a vuestros hijos, a vuestros nietos, a vuestros sobrinos, a vuestros hermanos…. «. Toda una reliquia para cualquier árbol genealógico que se precie a resolver un problema personal.

Tamara Gorro

Tamara Gorro durante la presentación de su libro ‘Ser feliz no es gratis’/ Gtres

“En los dos primeros libros que escribí yo cuento mis experiencias y en base a las soluciones que yo iba buscando os he orientado. No es lo mismo sentirse identificado con una experiencia, a tú resolver tu propio problema”, ha explicado Gorro. Un ejemplar con el que cada definición sobre él, Tamara suma nuevas características a tener en cuenta por el futuro lector: “En este libro vosotros vais a encontrar vuestro propio problema y vosotros tenéis que llegar a solucionar ese problema. Sois los que vais a tener que escribir en ese libro, pero yo os voy a tener agarrados de la mano en la distancia. […] Es un regalo perfecto, y no lo estoy vendiendo, para esa persona que ha pasado, está o crees que pasará por un momento complicado o desorientado”.

El video acaba con lo que será el principio de la próxima grabación. Para verlo, habrá que esperar hasta una nueva publicación donde dice que mostrará de forma inédita un poco de su nuevo proyecto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias