BRILLANTE

Tamara Falcó vuela sola sin la ayuda de su madre

Tamara Falcó ha vuelto a demostrar que no necesita el apellido de su madre para brillar. En último ejemplo, en la ‘Gala Premios Soles de la Guía Repsol’ en San Sebastián

Tamara Falcó
Tamara Falcó en Pedraza /GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

De cara a los medios, Tamara Falcó siempre ha sido la hija más simpática, amable y extrovertida de Isabel Preysler. Siempre ha acompañado a su madre en los momentos más importantes de su vida y así lo ha hecho saber siempre que ha podido. Aun teniendo en cuenta esto, son muchos los que opinan que, desde su participación y victoria en uno de los programas gastronómicos más conocidos de la televisión, ‘MasterChef Celebrity’, Tamara se ha convertido en una estrella que brilla por sí sola sin depender de su madre.

Tamara Falcó

Esto es algo de lo que ella misma ya había hablado en una entrevista para ‘Loc’, en la que se sinceraba y explicaba que siempre se había sentido como la sombra de su madre; “mi madre es una mujer súper elegante, un personaje muy fuerte. Tío Julio es otro personaje fuerte, también mi hermano Enrique. Y yo vivía un poco a su sombra y no lo digo en plan mal”.

Su última aparición delante de las cámaras se produjo la noche de este lunes en un evento gastronómico, en la ‘Gala Premios Soles de la Guía Repsol’ de San Sebastián. Tamara Falcó volvió a combinar la elegancia y la sencillez que tanto la caracteriza y asistió al acto enfundada en un mono bicolor de color negro y verde, largo, de mangas anchas y escote en forma de ‘V’.

Tamara Falcó

Horas antes del inicio de los premios, la hija de Isabel Preysler compartía  con sus seguidores de Instagram una fotografía desde el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez desde donde describía así la emoción que sentía por su invitación a estos premios: “¡qué honor que me hayan invitado a la Gala de los Soles!”. Su interés por la gastronomía se ha despertado tras su paso por el concurso de TVE y estos premios le hacían especial ilusión.

Tras su victoria en ‘MasterChef Celebrity’, a Tamara Falcó no le dejan de llegar invitaciones y ofertas para ser imagen de marcas y asistir a eventos y galas que celebren estas firmas. Desde que se proclamó ganadora, el caché de la celebrity ha crecido exponencialmente, hasta tal punto de que, este mismo año, ha sido una de las grandes invitadas de los Premios Goya.

Lo que está claro es que el 2019 ha sido un año redondo para Tamara Falcó. Todo apunta, como ha quedado demostrado en estas primeras semanas, a que este 2020 viene pisando más fuerte aún para ella. Se ha alzado con el premio de ‘MasterChef Celebrity’, ha vuelto al mundo de la moda creando una colección de la mano del diseñador Juan Avellaneda y se ha convertido en colaboradora de televisión en el programa de TVE ‘A partir de hoy’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias