Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, se comen a besos en Madrid

La hija de Isabel Preysler y el exitoso diseñador de coches ya no esconden su amor y han sido vistos disfrutando de una divertida velada en un restaurante de la capital, donde no han faltado los besos y gestos de complicidad.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida parece sonreír a Tamara Falcó. Y es que, además de haberse encumbrado como una estrella de la televisión, tras alzarse como ganadora de la cuarta edición ‘MasterChef Celebrity’, la hija de Isabel Preysler está enamorada. La nueva marquesa de Griñón está iniciando una relación con Íñigo Onieva, de 31 años y diseñador de coches, que parece ir viento en popa. Tanto es así que, pese a llevar el noviazgo con absoluta discreción, la nueva pareja ha sido vista disfrutando de la noche madrileña, en la que no han faltado los besos, abrazos y un sinfín de gestos de complicidad que confirman su amor. En concreto, la socialité y el guapo empresario, hermano de la actriz Alejandra Onieva, han salido a cenar con unos amigos a un glamuroso restaurante de La Moraleja, en Madrid, donde han disfrutado de un velada amena y divertida, en la que no han podido ocultar el momento de ilusión y felicidad que están atravesando.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un restaurante de Madrid. / Gtres

Tamara e Íñigo llevan pocos meses saliendo. Antes de ser pareja eran amigos y durante los últimos meses de la desescalada del confinamiento han ido viéndose poco a poco hasta que, a finales de verano, decidían darle una oportunidad a su amor. Y es que, a juzgar por las imágenes, parece que estén hechos el uno para el otro. Sin duda, el diseñador de coches llega en un momento clave en la vida de la hija de Isabel Preysler, quien ha vivido unos meses cargados de éxitos profesionales, pero también de duros golpes en el terreno más personal. La madrileña perdió a su padre, Carlos Falcó, el pasado mes de marzo, víctima de coronavirus a los 83 años de edad. Además, la mala suerte se cebó con la familia Falcó, quien tan solo siete meses después de esta dura pérdida, tuvo que decir adiós a otro de sus seres queridos, Fernando, marqués de Cubas y tío de Tamara, al que se vio en público por última vez en el entierro del marido de su sobrina Xandra Falcó, Jaime Carvajal Hoyos.

Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva

Tamara Falcó y su nuevo novio ya no ocultan su amor. / Gtres

A pesar de todos estos inesperados golpes de la vida, la colaboradora parece estar recuperando la sonrisa gracias, en buena parte, a la aparición de Íñigo. Tamara, que continúan centrada en sus estudios de cocina y en sus colaboraciones en televisión, no había vuelto a ilusionarse desde su noviazgo con Iván Miranda Álvarez-Pickman. La relación entre Tamara y el biólogo comenzó a fraguarse a comienzos de 2019, pero, sin embargo, ella decidió poner punto y final. Ahora, según comentan desde el círculo íntimo de la socialité, “Tamara está muy ilusionada y enamorada”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias