Los detalles del tratamiento de fertilidad natural y con base religiosa de Tamara Falcó
Si algo ha tenido claro siempre Tamara Falcó eso es que quería ser madre. Y ahora que ha encontrado al perfecto compañero de vida se ha puesto manos a la obra. Después de pronunciar el ‘sí, quiero’ el pasado 8 de julio en el palacio El Rincón, la marquesa de Griñón está dispuesta a dar un paso más y formar una familia con Íñigo Onieva. Tras muchos rumores sobre su tratamiento de fertilidad y acerca de sus pasos para experimentar la maternidad, parece haberse esclarecido el asunto.
La hija de Isabel Preysler ya confesó para la revista ¡Hola! haber iniciado un proceso con vitaminas naturales para quedarse embarazada: «Ya estamos abiertos. Creo que para después del viaje de novios». Ahora, Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa ha dado más detalles acerca de ello. Se trata de un tratamiento vinculado a una fundación católica, Ciento por uno, que consiste en conseguir una mayor fertilidad a través de vitaminas, concentración, etc. «Es una red de expertos en naprotecnología en España. Nuestra misión es ayudar a los matrimonios con problemas para ser padres, poniendo la salud en primer lugar. Es una iniciativa social de la fundación que facilita un servicio integral a matrimonios con problemas de fertilidad», ha leído el periodista desde la página web de la fundación, resaltando que la base es más religiosa que científica.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva el día de su preboda / Gtres
Al parecer, está generando mucho debate la edad de Tamara Falcó, que ya tiene 41 años, y hay quien opina que podría estar teniendo problemas para quedarse embarazada. Sin embargo, el colaborador de El programa de Ana Rosa ha querido defender a la marquesa de Griñón y dejar en el aire por qué nadie se cuestiona la fertilidad de la otra parte involucrada, es decir, de Onieva. Sin embargo, lo cierto es que el foco está puesto en la mujer y, partiendo de la base de lo que ella misma ha contado en la revista, Antonio Rossi ha querido dar más información sobre este proceso. «Se basa en el diagnóstico y el tratamiento de fertilidad natural para abordar el problema desde el ámbito científico, es un proceso no invasivo y sin efectos secundarios que respeta la naturaleza humana», ha seguido leyendo la información de esta fundación que, además, apunta en su página web que está abalado por más de 40 años de estudios y que su objetivo es perseguir «el bien del matrimonio y los dilemas morales de la reproducción artificial».
Tamara Falcó e Íñigo Onieva a las puertas de su casa en Madrid / Gtres
Este tratamiento, alejado de la reproducción asistida, pretende ayudar al cuerpo de la mujer para que esté lo más sano posible y poder tener hijos de forma natural, sin necesidad de recurrir a las nuevas tecnologías y basando su fórmula únicamente en la fe católica. Algo que ha perseguido en todo momento la marquesa de Griñón y así lo ha hecho saber: «Claro que me preocupa el reloj biológico, pero de momento sólo me planteo la vía natural, si después tenemos problemas, pues ya veremos». Se desconoce el motivo por el que la hija de Isabel Preysler ha pedido ayuda para quedarse embarazada, pero lo cierto es que está enfocada únicamente en cumplir su deseo de ser mamá.