Tamara Falcó, Laura Escanes y las VIP más enamoradas de San Valentín
Carmen Lomana, tajante sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo: «No se puede ser tan memo»
El paso de Laura Escanes con Álvaro de Luna que nunca dio con Risto Mejide
Sebastián Yatra encuentra la manera perfecta de no dejar rastro de su romance con Aitana
Un nuevo San Valentín aparece en escena para dar más trabajo a Cupido y regar de amor a todas las parejas. Dentro del grupo de las pertenecientes a la crónica social, hay una a la que le va a latir especialmente rápido el corazón este 14 de febrero: Tamara Falcó. Quién le iba a decir a la hija de Isabel Preysler, hace un par de meses, que iba a llegar a esta fecha tan señalada enamorada hasta las trancas de Íñigo Onieva. Ambos protagonizaron un giro radical de los acontecimientos por Navidad y ahora su relación parece más consolidada que nunca. Pero ojo porque no su caso no es ni mucho menos el único.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó han desterrado aquello de que las segundas oportunidades no fueron buenas. Cuando todo parecía perdido entre ellos, los desesperados intentos del empresario por cambiar de vida -y convencer a la socialité de ello- dieron su fruto. La fe cristiana los unió y esperan que vuelva a hacerlo en un altar y ante Dios, retomando así la boda que tenían programada y que se fue al garete cuando saltó por los aires la infidelidad del hijo de Carolina Molas.
La pareja está como dos tortolitos adolescentes que acaban de comenzar un idilio y así lo demostraron públicamente a través de sus cuentas de Instagram. Los dos abrieron el álbum privado de su viaje a Laponia, donde nos deleitaron a todos con su primer beso.
«El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Porque como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace mas fuertes! Y así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos». Las palabras de uno y de la otra no dejan lugar a dudas del amor y quién sabe si en este San Valentín sorprenden anunciando de nuevo su boda.
San Valentín más allá de Tamara Falcó
Es imposible hablar de amor y no hacerlo de Laura Escanes. La influencer ha dejado de esconder su relación sentimental con el cantante Álvaro de Luna. El estallido de su romance les dejó en fuera de juego, pero poco a poco se han dejado ver haciendo planes juntos y dando rienda suelta a su pasión.
El epicentro de su hasta ahora corta relación ha sido la publicación en TikTok en la que besaba a su chico bajo los acordes de la canción de Bad Bunny. Su vínculo con Risto Mejide es historia y Laura ha olvidado por completo al polémico publicista catalán.
Aitana fulmina a Miguel Bernardeau
Otra de las rupturas más destacadas que nos dejó el 2022 fue la protagonizada por Aitana Ocaña y el hijo de Ana Duato. Era difícil intuirla, sobre todo cuando los dos parecían seguir dando muestras de esa complicidad en la presentación de La Última, su serie juntos en la que también tienen una historia de amor. La ex concursante de Operación Triunfo no ha tardado en recuperar la magia de la mano de su amigo Sebastián Yatra.
Otra famosa que también puede presumir de estar ilusionada es Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal está dando los primeros pasos junto a un futbolista, pero ninguno de los dos ha querido todavía hacerlo público. Quién sabe si para el próximo San Valentín estará consolidado su romance.