Planes de boda

Anillo y ‘engagement’: Íñigo Onieva blinda las novedades de su compromiso con Tamara Falcó

Ver vídeo
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Aunque Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reducido a ser personajes secundarios tras la polémica de Shakira y Piqué, su historia de amor sigue dando mucho de qué hablar. El 2022 estuvo marcado por una pedida de mano y una boda a la vista, sin embargo, todo se ensombreció cuando salió a la luz la infidelidad en el conocido Burning man por parte del empresario. A la marquesa de Griñón se le rompió el corazón y ahora, varios meses después, ha confiado en las segundas oportunidades para seguir escribiendo su futuro junto al hombre con el que tiene pensado pasar por el altar.

Y esta es precisamente la pregunta que todo el mundo se hace. ¿Retomarán los planes de matrimonio que tenían? «Así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos», dijo Onieva en su cuenta de Instagram. Ahora, solo queda esperar para ver si el 17 de junio finalmente la hija de Isabel Presyler se vestirá de blanco para casarse ante Dios. 

Por el momento, ninguno de los dos ha querido dar más detalles sobre cómo está siendo esta segunda oportunidad en el amor, aunque sí que han dejado claro que la felicidad es lo único que ahora reina en su vida. Atrás ha quedado la desconfianza, los celos o las infidelidades, porque Tamara e Íñigo quieren seguir demostrando al mundo entero que están hechos el uno para el otro.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó hablando / Gtres

Íñigo Onieva y Tamara Falcó hablando.

Mientras la marquesa de Griñón sigue dando pinceladas sobre su vida más íntima en el plató de El Hormiguero, el empresario ha optado por utilizar el silencio como estrategia. La última vez que ha atendido a las cámaras de Gtres se ha limitado a dar los buenos días y a despedirse con una sonrisa y con la educación que siempre ha demostrado tener. No es ningún secreto que, tarde o temprano, Falcó y Onieva pasarán por el altar pero, hasta la fecha, ni rastro del ‘engagement’ que con tanta ilusión anunció el empresario. 

Tamara Falcó enseñando su anillo de compromiso / Gtres

Tamara Falcó enseñando su anillo de compromiso.

Se desconoce si Íñigo ha reutilizado el anillo de compromiso que un día le dio a Tamara para volver a hincar rodilla, aunque sus últimas imágenes en Finlandia dejan constancia de que la marquesa de Griñón ha recuperado la alianza que vuelve a lucir en su dedo anular. Y es que, cuando su relación se dinamitó, la hija de Isabel Preysler abandonó al amor de su vida en cuestión de segundos: «Dejé el anillo sobre la mesa, cogí a mis perras, intenté meter todo en un bolso, vino una amiga a por mí y me fui a casa de mi madre». Ahora, la pieza ha vuelto a su joyero, aunque tal vez Onieva haya recurrido a un nuevo anillo de compromiso para dejar el pasado a un lado y enmendar su error.

Anillo de Tamara Falcó / Instagram

Anillo de Tamara Falcó / Instagram

Sea como fuere, ambos están dispuestos a luchar por seguir creando su historia y, probablemente más temprano que tarde, irán de la mano hasta el altar para sellar su amor para siempre y cumplir, por fin, el ‘engagement’ más mediático del año. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias