Actualidad

Vidas separadas

Tamara Falcó se refugia en Enrique Iglesias mientras Iñigo Onieva continúa su reconquista

  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Parece que Tamara Falcó ha superado por completo su ruptura y está disfrutando de la soltería como nunca. Aunque fue un duro golpe que saliese a la luz una infidelidad por parte de su entonces pareja justo cuando se habían prometido, lo cierto es que la hija de Isabel Preysler ha conseguido resurgir de sus cenizas cual ave fénix. Volcada al cien por cien en su trabajo y en su familia, la marquesa de Griñón puede decir bien alto que está en uno de sus mejores momentos vitales. 

Tamara Facó en el concierto de Enrique Iglesias / Instagram

Prueba de ello no solo son sus compromisos profesionales, sino también la forma en la que se está dejando ver en las redes sociales. Y es que, aunque su cuenta de Instagram siempre la ha usado más como fuente de ingresos, lo cierto es que este último mes ha salido a la luz una Tamara Falcó más cercana, más espontánea y más cómplice con su séquito de seguidores. Sin ir más lejos, hace tan solo unas horas, la hija de Carlos Falcó compartía en sus historias cómo estaba disfrutando del concierto de su hermano Enrique Iglesias en el Doha Golf Club. Convertida en una auténtica fan del cantante, Tamara no solo ha enseñado a su hermano en el escenario, sino también cómo ha disfrutado ella de este día. Una felicidad tras mucha oscuridad en la que ha encontrado en su familia su mayor refugio. 

Tamara Facó en el concierto de Enrique Iglesias / Instagram

Mientras tanto, Iñigo Onieva ha encontrado la paz en la gastronomía. Pese a que cuando se hizo pública la ruptura el empresario se escondió en la calidez de su hogar, ahora ha comenzado a levantar cabeza y a refugiarse en lo que más le gusta: el arte culinario. Una pasión que comparte con la marquesa de Griñón. Y es que, probablemente esta publicación constante de restaurantes podría ser una estrategia de reconquista hacia su ex prometida, pues podría estar haciéndole ver al mundo entero que ha cambiado el chip por completo. Ahora, lejos del mundo de la noche, Onieva parece haberse centrado en el deporte, el tiempo en familia y, sobre todo, en la iglesia. 

Iñigo Onieva en un restaurante / Instagram

Una serie de actos que dejan claro que el hermano de Alejandra Onieva está haciendo todo lo posible para enmendar sus errores, pues cabe destacar que, al igual que la fe cristiana es una característica de Tamara Falcó, los fogones también. Tal ha sido siempre su pasión por la cocina que, incluso, la hija de Isabel Preysler comenzó a planear su proyecto más personal junto a su pareja: abrir su propio restaurante. “Mi foco ahora está puesto en la restauración. Y con Tamara tengo previsto abrir un restaurante. A ella le encanta la gastronomía y juntos vamos a montar un negocio”, confesó el empresario para las páginas de El País.

Iñigo Onieva en un restaurante / Instagram

Es por ello que sus continuos stories en Instagram visitando los restaurantes más chics de la capital podrían ser una llamada de atención hacia la mujer que le ha robado el corazón. Sea como fuere, parece que la marquesa de Griñón está ahora a otras cosas y que lo único que quiere es disfrutar de su gran momento profesional y del calor de su familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias