Susana Molina comparte su problema de salud tras ‘La isla de las tentaciones’

La concursante del programa de Mediaset ha contado a través de su perfil en Instagram el problema de salud que padece.

Susana Molina
La concursante de 'La isla de las tentaciones', Susana Molina (Foto: Gtres)
  • LOOK

Susana Molina llevaba unos días ‘desaparecida’ de sus redes sociales. La ganadora de Gran Hermano 14, que ha vuelto a acaparar todos los titulares por participar en el reality show La isla de las tentaciones junto al que fuera su pareja Gonzalo Montoya, ha ‘regresado’ a Instagram para compartir con sus seguidores el problema de salud que padece.

La murciana ha aprovechado las Stories de Instagram para contar paso por paso cómo se encontraba y las pruebas médicas a las que se está sometiendo tras su paso por el programa. Precisamente, su reaparición en televisión le ha servido para que diferentes especialistas le hayan alertado de que podría padecer un problema.

Y es que Molina venía arrastrando molestias desde hacía tiempo que le tenían profundamente preocupada. Pero, ahora, parece que ha encontrado la respuesta gracias a que sus fans le aconsejaron ir al médico.

«Llevo varias semanas que quiero pasarme por aquí para contaros una cosa que me dejó muerta. Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que me encuentro súper cansada, que tengo fiebre cada dos por tres y estaba un poco preocupada. A todo esto se suma que, a raíz de hace dos programas, empecé a recibir un  montón de mensajes de médicos, gente que estudia medicina y de gente que tiene tiroides, que me revise el tiroides porque se me ve híper inflamado».

Susana Molina contando las molestias que padece a través de Insta Stories / Foto: Instagram

«Os voy a enseñar ahora la foto para que flipéis, yo no era consciente de que se me veía así, pero en las hogueras se me veía mucho más».

La tiroides de Susana aparece visiblemente inflamada en pantalla /Foto: Instagram

La ganadora ha mostrado una fotografía para que sus seguidores pudieran verlo con claridad. Y ha aclarado, para que no se preocupen, que ya ha tomado medidas para descubrir qué es lo que verdaderamente padece. «Hoy he ido a pedir cita para hacerme un analítica y una ecografía, a ver qué pasa porque me he puesto a buscar los síntomas y los tengo todos», ha asegurado.

Tendremos que esperar a que Susana comparta los resultados de sus pruebas médicas para conocer, definitivamente, el problema de salud que padece.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias