Uno más en la familia

Sibi Montes, encantada y feliz de conocer a su nuevo sobrino

El pequeño se llama Francisco, siguiendo la tradición familiar

Sibi Montes, encantada y feliz de conocer a su nuevo sobrino
Sibi Montes poco antes de conocer a su nuevo sobrino / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La pasada tarde Francisco Rivera y Lourdes Montes aumentaban la familia con la llegada de su segundo hijo en común, un niño al que siguiendo la tradición familiar han llamado Francisco y que ya ha hecho las delicadas entre sus familiares y amigos. Una de las primeras en llegar a la clínica en la que ha nacido el bebé ha sido la hermana de la recién mamá, Sibi Montes, que no podía ocultar su sonrisa ante el feliz momento que estaba viviendo. “Acaba de nacer hace muy poquito y todo muy bien”, ha dicho la joven sevillana a ‘Hola’, asegurando que “tanto la madre como el niño están perfectos. Deseando verle”.

Sibi Montes

Sibi estaba radiante a su llegada al hospital / Gtres

Unas ganas que comparte con sus tías maternas, que también acudieron el mismo miércoles hasta el centro médico para conocer al pequeño Francisco Rivera Montes. A pesar de la emoción, todavía no han conseguido sacarle parecido a ninguno de sus padres, “pero es precioso, un niño lindísimo. Una monería”. A falta de conocer más detalles sobre el nacimiento, las tías de Lourdes y Sibi han añadido que todo había salido “bien” durante el parte y que los padres estaban “muy felices”, como era de esperar.

Sibi Montes

Es el segundo hijo en común para Francisco y Lourdes / Gtres

La alerta sobre el inminente nacimiento del pequeño las daba su propio padre en las redes sociales, donde anunciaba que “ya mismo vamos a ser uno más”. Enfundado en una bata de quirófano, gorro y mascarilla, Francisco Rivera, compartía la ilusión de volver a ser padre por tercera vez.

Este niño es el segundo hijo Francisco y Lourdes Montes, que en agosto de 2015 dieron la bienvenida a su hija Carmen. Para el torero, sin embargo, se trata de su tercer retoño pues también es padre de Cayetana, de 19 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias