Nueva polémica

No habrá paz en Navidad: Shakira y Piqué vuelven a tener conflicto con sus hijos de por medio

Piqué y Shakira, en su juicio / Gtres
Piqué y Shakira, en su juicio / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Dicen que la Navidad es una etapa de amor y fraternidad, pero no va a ser así para Shakira y Piqué. Podría caber dentro de lo normal que después de firmar el acuerdo de separación al que llegaron, en un juicio marcado por la tensión y el distanciamiento entre ellos, pudiera llegar la paz. Máxime después de que las Mamarazzis apuntaran que este pasado jueves por la noche, el Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona, dictó sentencia sobre el pacto entre ellos, sin posibilidad ya de apelación por ninguna de las dos partes. Nada más lejos de la realidad.

Shakira asiste a un partido de béisbol de su hijo / Gtres

Shakira, en un partido de béisbol de su hijo / Gtres

El siguiente paso es esperar 20 días para que el fiscal valide lo fallado y poder solicitar así  la homologación de dicho convenio en los tribunales de Miami, donde residirá la intérprete de Monotonía junto a sus dos hijos desde el próximo mes de enero. He ahí el motivo de la nueva disputa entre Gerard y Shakira.

El acuerdo entre ambos dejó claro que la mudanza se llevaría a cabo pasado el Día de Reyes. De ese modo, Milán y Sasha podrían estar junto a su padre en una fecha tan señalada, en una cita que tenía aroma a despedida antes de iniciar sus vidas en Estados Unidos. Sin embargo, un giro de los acontecimientos ha hecho saltar por los aires la sintonía entre la ex pareja. Y es que en Norteamérica no es festivo el 6 de enero. De hecho, los colegios vuelven de las vacaciones de Navidad el día 5, justo cuando en España se celebra la tradicional cabalgata.

Shakira y Piqué / Gtres

Shakira y Piqué disfrutando de un plan cuando eran pareja / Gtres

Un escollo que ha hecho que los abogados de la cantante, Pilar Mañé, y del exfutbolista, Ramón Tamborero, se pongan a trabajar a toda velocidad y sin tiempo que perder, ya que éste juega en su contra. Claro que siempre puede ir todo a peor y es que Shakira ha estado pasando unos días de vacaciones en Dubái, algo que no hace más que complicar la situación. No obstante, se espera que esto se desbloquee más pronto que tarde puesto que la de Barranquilla tiene a sus hijos este fin de semana (Navidad), mientras que el catalán pasará con ellos fin de año, a partir del viernes 30.

Piqué está esperanzado en que sus hijos puedan pasar con él el Día de Reyes ya que se trata de una jornada que los pequeños viven con mucha ilusión, pero Shakira desea que se incorporen con el resto de sus compañeros de colegio desde el primer día. Ambos siguen tensando la cuerda y está por ver si acaba rompiéndose por alguno de los lados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Burberry (@burberry)

En otro orden de cosas, la colombiana podría tener una alegría inesperada para este cierre de 2022 y sería la finalización de sus problemas con la Justicia española. El motivo lo desvelaban Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast hace algunas horas: «Buenas noticias hoy para Shakira, que esté muy atenta con lo que vamos a contar. Hoy, Sito Pons ha sido absuelto por la justicia de fraude fiscal. ¿Por qué es importante este tema? Porque Sito, además de compartir abogado con ella, estaba acusado de seis delitos fiscales igual que le está sucediendo ahora mismo a la barranquillera.  El Tribunal ha concluido que no debía ser considerado residente fiscal en España entre 2010 y 2014 porque vivió en Londres y Mónaco», han explicado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias