El hombre más buscado

Enamorado de España, de una española y entregado a sus hijos: el tierno regreso de Scaloni a casa

Lionel Scaloni se abraza a sus hijos, en Mallorca / Gtre
Lionel Scaloni se abraza a sus hijos, en Mallorca / Gtre
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Todo el mundo habla de Lionel Scaloni. Y con razón. El entrenador oriundo de Santa Fe ha sido el artífice de la épica victoria de Argentina en el pasado Mundial de Qatar. Allí hizo historia al ser el técnico más joven de todo el campeonato. Con tan solo 44 años ha conseguido hacer historia y llevar al delirio a los casi 46 millones de habitantes de su país natal.

Después de varios días de locas y variadas celebraciones por el triunfo allí, el ex futbolista ha regresado a España para disfrutar de un merecido descanso. Y es que Scaloni tiene un fuerte vínculo con nuestro país que va más allá de su faceta como personaje del mundo de deporte.

El seleccionador argentino y su mujer Elisa / Gtres

El seleccionador argentino y su mujer Elisa / Gtres

El director técnico de Argentina ha llegado esta mañana al aeropuerto de Palma de Mallorca, en donde le estaban esperando su mujer y sus dos hijos. Los pequeños no han podido ocultar su tremenda alegría al reencontrarse con su padre y han protagonizado una tiernísima imagen familiar, tal y como puede apreciarse en la foto que abre este artículo.

La misma alegría sentía Elisa. La esposa de Scaloni es uno de los grandes pilares en su vida. Llevan juntos desde el 2008, cuando el que fuera lateral derecho estuvo cedido en el Mallorca a préstamo por la Lazio italiana. «A los 29 años, quedé con una lesión después de la Copa del Mundo. Firmé un contrato con la Lazio. Venía de jugar diez años en España y, seis meses después, me llamaron para jugar en Mallorca… Ahí conocí a mi esposa», reveló él mismo en una entrevista con Alejandro Fantino.

Scaloni se besa con su mujer / Gtres

Scaloni se besa con su mujer / Gtres

Se desconoce si Elisa y Scaloni creen en el amor a primera vista, pero su caso bien podría ser paradigmático. Tuvieron una conexión inmediata y tras un tiempo de romance, ambos formaron una bonita familia. En 2012, tuvieron a su primer hijo, Ian. Cuatro años más tarde, en 2016, nació Noah, el segundo. El beso que se han dado en su reencuentro en el aeropuerto así lo atestigua.

El héroe argentino es un completo enamorado de nuestro país. Jugó durante mucho tiempo en el Deportivo de La Coruña, pero donde encontró un lugar en el que echar raíces fue en Mallorca. Desde hace tiempo vive en el municipio balear de Calviá. Su día a día es tranquilo, disfrutando de los suyos, del deporte y de los encantos -que no son pocos- que deja la localidad.

Scaloni cerrará el año y comenzará el nuevo en este idílico paraje de la costa de Mallorca. Toca relajarse en compañía de su mujer e hijos para pasar lo que queda de Navidad en armonía y con el amor como protagonista. Sin olvidar que por su cabeza pasa constantemente una gran decisión que tomar a la vuelta de vacaciones: su continuidad o no al frente de la Selección Argentina.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias