LA CONCURSANTE AGREDIÓ A UNA DE SUS COMPAÑERAS

La expulsión disciplinaria de Saray Montoya de ‘Supervivientes’ deja destrozada a Raquel Mosquera

¡Boda a la vista!: Alberto Isla pide matrimonio a Isa Pantoja mientras Alejandro Albalá rompe con Sofía Suescun

Abrimos el selvático joyero de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’

La expulsión disciplinaria de Saray Montoya de ‘Supervivientes’ deja destrozada a Raquel Mosquera
Jorge Javier Vázquez comunica a Saray Montoya su expulsión disciplinaria/ Mediaset
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Se armó en los Cayos Cochinos. Saray Montoya ha sido expulsada de manera disciplinaria por al organización de ‘Supervivientes’ después de protagonizar un altercado con Romina Malaespina, un episodio donde la participante de los ‘Gipsy Kings’ llegó incluso a las manos con la argentina.

Este hecho sucedió tras varios episodios donde la joven, que declaró frente a cámara que deseaba sacar de quicio a Saray, no cesó en su empeño de provocar tanto a la ya expulsada como a su fiel compañera y amiga Raquel Mosquera. «Ya sé lo que voy a hacer entonces. Tres días le doy para que me quiera pegar», confesaba Romina a María Jesús Ruíz y a Logan minutos antes a que se produjera la agresión. Durante la gala Jorge Javier Vázquez quiso dar a conocer los hechos que habían llevado a que la dirección optase por expulsar a Saray. El presentador contó que la concursante tiró del pelo y pegó dos pisotones a su rival en la isla, unos hechos inadmisibles que han terminado definitivamente con el que a priori era el fichaje estrella de la edición. Las imágenes de la contienda al completo no fueron emitidas por el programa, lo que si se pudo ver es el previo a la pelea física y que daban testigo de las continuas provocaciones de Romina.

Imágenes previas a la pelea física entre Saray y Romina/ Mediaset

En el otro extremo de la balanza se encontraba Raquel Mosquera, que destrozada por la marcha de su gran apoyo en ‘Supervivientes’ hacía saber a la audiencia de qué manera se habían desarrollado los hechos. «Me dijo que mi marido se estaba ‘tirando a otras’ y que yo estaba loca. Me decía: ¿Me vas a pegar?, y yo solo le dije a Yoao que la tranquilizara», afirmaba la peluquera entre lágrimas, y añadía: «La rabia que me da es no haber ido a por Saray para sujetarla».

Raquel Mosquera destrozada tras la expulsión de su gran apoyo en la isla, Saray Montoya/ Mediaset

Haciendo una conexión en directo desde ‘La Palapa’, Saray Montoya hizo sus primeras declaraciones tras ser expulsada, una palabras donde quiso mostrar su parecer. «Aunque pida perdón, que sé que ahora no tiene excusa, si el programa entiende que esto tiene que ser así lo acepto. De todas maneras los vídeos están ahí y se puede ver todo lo que pasa», decía Saray. Además la ya exconcursante quiso referirse a su amiga Raquel Mosquera, a quién Romina había también provocado. «He sentido racismo y humillaciones. Además han hecho daño a una de las personas que más quiero, a Raquel Mosquera, y delante de mí no se le hace eso», concluía antes de romperse en llanto.

Como resolución a este tema tan delicado la organización también determinó nominar directamente a Romina Malaespina, que parte como una de las firmes candidatas para abandonar la isla esta semana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias