REDES SOCIALES

Sandra Barneda y Nagore Robles ponen fin a su relación

Nagore Robles posando con Sandra Barneda / GTRES
Nagore Robles posando con Sandra Barneda / GTRES
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Tras seis años de amor y varias crisis de pareja, Sandra Barneda y Nagore Robles han decidido poner fin a su relación. Así lo ha confirmado la propia Sandra a través de su perfil de Instagram. Barneda ha compartido con sus seguidores una imagen en la que ambas aparecen juntas durante una escapada a un entorno natural, sentadas en una piedra y mirándose.

Una instantánea que la periodista ha aprovechado para comunicar el final de su relación: “el amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil”, ha comenzado diciendo Barneda, que ha pedido públicamente que se eviten especulaciones y rumores sobre esta ruptura: “para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja”, ha explicado. A pesar de que la pareja ha puesto fin a su romance, la catalana ha querido insistir en que ambas se desean mutuamente lo mejor: “tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento”, ha sentenciado.

Nagore Robles, Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda, en una imagen de archivo / Gtres

Una inesperada noticia que ha sorprendido a muchos, ya que, aunque han atravesado varias crisis a lo largo de los años, eran una sólida pareja en el panorama audiovisual de nuestro país.

Por su parte, Nagore Robles también ha compartido la noticia en sus redes sociales y aunque ha recurrido al mismo texto que Sandra Barneda, en su caso ha utilizado una bonita fotografía en la que las dos aparecen de espaldas mirando al horizonte y agarradas de la mano.

Aunque hasta la fecha no se tenía constancia del distanciamiento entre ambas, lo cierto es que las dos han revelado que la ruptura se produjo hace unos meses -sin concretar momento exacto- y si se repasa su historial en redes, desde hace tiempo que no compartían ninguna publicación juntas.

La relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles se dio a conocer en la primavera del año 2016. En aquel momento, Robles acababa de poner punto final a su historia de amor con Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey. A finales de 2019 tuvieron una fuerte crisis que las llevó a romper, pero decidieron darse una nueva oportunidad. La propia Sandra Barneda explicó en su participación en Planeta Calleja cómo había sido su relación: “enamorarme de ella es lo más fuerte que me ha pasado”, dijo muy emocionada.

Sandra Barneda

Sandra Barneda en una presentación. / Gtres

La periodista le contó a Calleja que la pareja se había conocido mientras ella presentaba GHVIP y Nagore estaba de colaboradora: “durante muchos años me he controlado mucho y fue como si me descorcharan. Ya no me importaba nada, me sentía por fin relajada y no tenía la sensación de estar ofendiendo a nadie. Nagore fue el detonante”, relató entonces.

La noticia ha sido toda una sorpresa en el ámbito social de nuestro país, ya que, según apuntaba la revista Diez Minutos, Sandra y Nagore estaban incluso pensando en dar un paso más en su relación. La pareja iba a someterse a un nuevo método de reproducción, llamado ROPA, en el que una de las madres aporta el material genético y otra lo gesta. Un sistema que permite que las dos participen activamente en el proceso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias