'Sálvame'

La gran preocupación de Chelo García-Cortés momentos antes de entrar en quirófano

Ver vídeo
Últimas palabras de Chelo García-Cortés momentos antes de ingresar para operarse / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Chelo García-Cortes no se imaginaba en absoluto las consecuencias que un simple tropiezo en la entrada del plató de ‘Sálvame’ le iba a acarrear. La colaboradora caía al suelo provocándose una aparatosa herida en la pierna que requería de su traslado inmediato al hospital, donde recibió más de 25 puntos de sutura. Dos semanas después de aquel infortunio, Chelo ha tenido que ingresar de nuevo para intervenirse quirúrgicamente, y es que la herida presenta riesgo de necrosis, por lo que su paso por quirófano es inevitable.

Momentos antes de entrar en el centro hospitalario, la periodista ha conectado con ‘Sálvame’ para pronunciar sus últimas palabras antes de operarse y ha dejado clara cuál es su principal preocupación. «Animada me encuentro, la intervención no es complicada. Pero el postoperatorio es un poquito coñazo, voy a tener que estar quieta», revelaba Chelo García-Cortés al programa.

Chelo García-Cortés Sálvame

Chelo García-Cortés atiende a ‘Sálvame’ / Mediaset

Aunque no tiene claro aún de dónde se va a tomar la piel para injertar en la herida, Chelo ha asegurado que «suelen sacarla de la parte interior del muslo, cerca de la ingle», pero que eso lo decidirá el cirujano en el quirófano. Y ha vuelto a recodar su angustia: «Estoy más preocupada por el postoperatorio».

Chelo García-Cortés Sálvame

Su mujer, Marta Roca, estaba junto a ella / Mediaset

La intervención de Chelo García-Cortés ha finalizado cuando su mujer, Marta Roca, ha acudido en su busca y le ha apremiado: «Está el médico esperando». | [LEER MÁS: Edmundo Arrocet, contra las cuerdas, acusado de deslealtad]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias