Richard y Alejandra Gere, dos turistas en Cuenca para empezar el año nuevo
La familia se ha instalado en una lujosa mansión de La Moraleja
El actor está enamorado de España y afronta feliz esta nueva etapa
Richard Gere y su mujer, la gallega Alejandra Silva, ya se han instalado en Madrid. La pareja ha dejado atrás Estados Unidos para mudarse a una mansión situada en la exclusiva urbanización La Moraleja, valorada en 3,5 millones de euros. El actor está enamorado de España y afronta esta nueva etapa con muchas ganas: “Es un país muy civilizado, la gente es amable y cordial y experimentas un sentimiento de comunidad. Cuando vine aquí con Alejandra, primero de todo, ella conocía a todo el mundo. Bueno, creo que todo el mundo en España conoce a todos”, explicaba Gere aunque dejaba claro que lo que más le gusta de nuestro país es “mi mujer, voy a decir lo mismo todas las veces”.
Richard y Alejandra Gere. (Foto: Gtres)
La pareja y sus dos hijos han elegido Cuenca para dar la bienvenida al año 2025. Alejandra Gere publicaba un vídeo en sus redes sociales, donde podíamos ver al actor paseando tranquilamente por el puente de San Pablo, uno de los más bonitos de la ciudad castellanomanchega. “Visiting Cuenca”, escribía la empresaria junto a la tierna estampa familiar. El actor lucía un pantalón de chándal gris, una gorra granate y un plumas azul, probablemente en un intento de pasar desapercibido. Un objetivo difícil de conseguir debido a su popularidad dentro y fuera de España.
Richard Gere paseando por Cuenca junto a su familia. (Foto: Instagram)
Richard Gere está viviendo una Navidad llena de tradiciones. El pasado 25 de diciembre disfrutaron de una comida al sol en el jardín de su residencia madrileña, y culminaron la jornada con la típica merienda de churros con chocolate en San Ginés. Los trabajadores de la popular chocolatería se fotografiaron junto al actor, que posó encantado. El empresario Trapote explicaba a Vanitatis cómo había sido esta inesperada visita a su local: «Lo único que puedo decir es que los clientes están gratamente sorprendidos por la naturalidad de Richard Gere. Estaba encantado de compartir esta tradición con su familia. Se ha hecho fotos con la gente, que, por otro lado, le ha dejado merendar con tranquilidad. Estoy muy contento y agradecido con esta visita que ha sido justo el día de Navidad. A los niños y al actor les ha gustado mucho».
Richard Gere en la chocolatería San Ginés. (Foto: Instagram)
El actor se ha sumergido en la cultura española, y no dudó en mostrar su apoyo a los afectados por la DANA: «Cada vez vemos más de estas tragedias medioambientales en el planeta, pero, como hemos visto, toda la comunidad de España se unió para ayudar a la gente de Valencia». Gere aseguraba que la solidaridad de los españoles es algo «muy inspirador» que “no ocurre en todos los lugares del mundo”. Alejandra estaba de acuerdo son su marido: «Gente de todo el mundo acudió a ayudar. El pueblo ayuda al pueblo, que es algo increíble. Estábamos en Nueva York viendo las noticias y dije: ‘Sí, vamos al lugar perfecto, España’». La familia está encantada con su nueva residencia y parece que el actor se está adaptando sin problema a la cultura de nuestro país.